Los mejores proveedores de hosting Octubre 2011

  • Por
Nueva clasificación mensual con las compañías que ofrecen el servicio de alojamiento más estable.
18/11/2011 - El ranking de mejores proveedores de hosting está encabezado por la compañía Rackspace que obtuvo unos resultados casi perfectos en los tests a los que fue sometida. Rackspace, compañía que provee alojamiento web administrado y cloud hosting desde sus nueve centros de datos situados en Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong, vuelve a liderar esta clasificación tras hacerlo el pasado mes de abril.

En segundo lugar encontramos a Kattare Internet Services con unos resultados casi idénticos que Rackspace y a algo más de distancia encontramos a Qube Managed Services que tras la quinta posición del ranking de septiembre mejora su resultado y se sitúa en tercera posición.

Llama la atención la desaparición del top10 de compañías como DataPipe, Swishmail o INetU, habituales en los primeros puestos de esta clasificación de los proveedores de hosting con un servicio más fiable.

En este ranking vuelve a jugar un papel protagonistas el sistema operativo Linux entre las compañías con el mejor servicio web de alojamiento. Hasta siete de las compañías con mejores resultados en este ranking ofrecen su servicio sobre sistemas Linux, una sobre FreeBSD, otras sobre Windows Server 2008 y otra sobre F5 BIG-IP.

Los mejores proveedores de hosting Octubre 2011
  1. Rackspace     F5 BIG-IP
  2. Kattare Internet Services     Linux 
  3. Qube Managed Services     Linux     
  4. ReliableServers.com     Linux     
  5. www.micfo.com     Linux     
  6. New York Internet     FreeBSD
  7. Server Intellect     Windows Server 2008
  8. ServInt     Linux
  9. www.logicworks.net     Linux 
  10. www.poundhost.com     Linux
Para la elaboración de esta clasificación mensual se han estado realizando varias pruebas sobre los 40 proveedores de hosting más importantes. Estas pruebas han medido parámetros como UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.