Los mejores logos del 2011

  • Por
Conoce esta interesante colección de recursos con los que captar la esencia de una compañía.
26/05/2011 - El logo es uno de los elementos más importantes en todo negocio y compañía ya que es uno de los primeros representantes de la empresa o producto al que pertenece, ¿quién no conoce el logo de Microsoft, Windows, Facebook o Twitter?  

Para crear un logo con suficiente fuerza primero debemos definir el carácter y cualidades de nuestra empresa o producto, conocer sus objetivos y buscar elementos diferenciadores de la competencia, para después tratar de materializar todas esa información en un icono que traslade a nuestros usuarios y clientes un símbolo de confianza que sea fácilmente reconocible.

Crear un buen logo es una tarea difícil y complicada que exigirá lo máximo de cada uno de nosotros. Algunos de los considerados como mejores logos durante lo que llevamos de 2011, han sido recopilados por WebDesignish para servir de inspiración a nuestros propios proyectos.

Esta colección de 24 logotipos titulada Los mejores logos del 2011 está disponible desde webdesignish.com.

Además y como complemento de lo anterior puedes acceder a Logo of the Day una curiosa plataforma online desde la que promocionar los mejores logos.