Hotmail: almacenamiento sin límite

  • Por
El servicio no quieres quedarse atrás en funcionalidad y da a conocer su nuevo almacenamiento ilimitado.
15/11/2010 - La intensa competitividad entre los principales servicios web de correo electrónico como Hotmail, Gmail y en menor grado Yahoo Mail, provoca el lanzamiento de novedades con los que mejorar la experiencia del usuario y servir de reclamo para captar el mayor número posible.

Microsoft, con el servicio de correo electrónico basado en web más popular ha visto como en los últimos tiempos han entrado en juego algunos nuevos elementos que pueden provocar una reducción de la ventaja que dispone sobre el resto de compañías. Es por ello que el máximo responsable mundial del correo de Microsoft, ha dado a conocer que Hotmail pasa a disponer de un almacenamiento sin limite. No obstante el espacio de almacenamiento se ampliaría solo a medida que el usuario necesite más y comenzaría con 5 Gigabytes.
 
Esta es la respuesta a la capacidad de almacenamiento de más de 7 GB que tiene Gmail y que según señala Google están en continua expansión. Además este anuncio llega en medio de unas recientes informaciones acerca de la próximidad del lanzamiento de un nuevo servicio web de correo electrónico por Facebook, lo que añadiría un nuevo invitado a la ya interesante carrera que mantienen Google, Yahoo y Microsoft en este sector.

Hotmail presente en 59 países de todo el mundo y 36 idiomas, dispone de 364 millones de cuentas, lo que le convierte en el servicio de correo electrónico más usado, a continuación está Yahoo! con 302 millones y GMail con 175 millones. No obstante todo indica por el nivel de crecimiento, por la compañía que lo ampara y por el empeño en el lanzamiento de novedades que actualmente GMail es el principal rival de Hotmail.