Guía Twitter para promocionar productos y servicios

  • Por
La plataforma de microbloggin dispone de un espacio online dirigido a que cualquier negocio saque el mejor rendimiento de Twitter.
04/11/2011 - Twitter for Business es una interesante guía online donde mostrar a cualquier organización las posibilidades para sus servicios, actividades y productos con el correcto aprovechamiento de la popular plataforma de comunicación.

Esta guía dividida en tres apartados, Aprende lo fundamental, Optimiza tu actividad e Inicia una campaña publicitaria, es ya una referencia para marcas y empresas en todo el mundo que buscan promocionarse entre los 100 millones de usuarios activos mensuales en 193 países y 17 idiomas.

Entre lo más destacado de Twitter for Business vamos a conocer la utilización de widgets, uso de la API de Twitter, mejores prácticas en la plataforma, herramientas para hacer campañas de promoción y marketing como Promoted Tweets o Promoted Trends y utilización de Analytics.

Además, junto a toda a la información que nos brinda esta guía vamos a disponer de la cuenta @TwitterBusiness donde encontrar recomendaciones, consejos, artículos y novedades dirigidas a que cualquier negocio saque el mejor rendimiento de Twitter.

Twitter for Business está íntegramente en inglés aunque no presenta demasiados problemas para su comprensión.

Interesados pueden acceder a Twitter for Business desde business.twitter.com.