GetDataBack, recupera datos perdidos o borrados

  • Por
Este programa permite recuperar datos perdidos por cualquier causa desde una infección con virus, un fallo general del sistema o un simple borrado accidental.
11/09/2008 - GetDataBack puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio.

Es muy sencillo de usar, gracias a su intuitiva interfaz al estilo Explorer, además el programa guía al usuario en la recuperación de datos a través de cinco pasos fáciles de seguir.

GetDataBack recupera todo tipo de datos, música, fotos y todo ello aunque el borrado se haya realizado hace tiempo.

Existen dos versiones, una para discos con sistema de archivos FAT, y otro para discos con sistema de archivos NTFS. Los usuarios de Windows XP, NT, 2000 deberán bajar la versión para NFTS mientras que aquellos usuarios que tengan Windows 98 deberán descargar la versión para FAT32.

Obtén más información sobre el producto adecuado a tus necesidades así como sobre su descarga. La versión descargable sólo nos permite ver que es lo que se puede recuperar, y tan sólo al adquirir la licencia, es posible recuperarlo.

Consulta el listado de precios de GetDataback.