dominios y alojamiento web en hostalia

FileZilla 3.3.1, listo para descarga

08 de enero de 2010
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
El cliente FTP de código abierto dispone de una nueva versión que trae solución a problemas de la versión anterior y algunas mejoras menores.

08/01/2010 -

FileZilla 3.3.1 es la última versión estable del cliente FTP, lista para ser descargado de forma oficial.

Este programa es un cliente FTP estable, gratuito, ligero, sencillo de usar (Drag &Drop), multiplataforma, con soporte para FTP, FTPS y SFTP, compatibilidad con archivos de gran tamaño y velocidad de transferencia configurable.

Interesados pueden acceder a más información de las características de este programa desde http://filezilla-project.org/client_features.php y descarga de la última versión FileZilla 3.3.1 desde http://filezilla-project.org/download.php?type=client

Te puede interesar también

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...