EveryScape, descubre el corazón de tu ciudad

  • Por
Interesante aplicación que nos ofrece recorridos virtuales por las principales zonas de una ciudad.
04/07/2008 - EveryScape es una aplicación que nos presenta diferentes escenarios en realidad virtual a partir de fotografías aportadas por los usuarios de barrios, museos, iglesias, mercados, locales y zonas comerciales de una ciudad.

Este servicio de mapas es similar al ofrecido por Google Street View, aunque a diferencia de este, EveryScape emula un paseo por el interior de la ciudad no limitándose a sus calles.

Hasta la fecha solo se ofrecen recorridos por 14 ciudades norteamericanas como San Francisco, Boston, New York o Philadelphia, 1 ciudad asiática Peking (China) y 1 europea como Cracovia (Polonia).

EveryScape está lleno de complementos que nos informarán sobre los lugares que vamos visitando gracias a la información obtenida de Flickr, Wikipedia o TripAdvisor.

EveryScape te ofrece una interesante opción de visita guiada en la que solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de tu recorrido virtual.
 
Este proyecto todavía en fase beta es una interesante aplicación que lleva a nuestro ordenador cualquier escenario turístico o comercial de un ciudad.

Disfruta de este  vídeo de presentación

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés