Estados Unidos quiere más control de Internet

  • Por
La administración norteamericana quiere crear un derecho de veto sobre la aprobación de nuevos dominios por la ICANN.
08/02/2011 - La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet está en proceso de lanzar algo más de 100 nuevos dominios en Internet (.xxx, .car, .gay o .movie). Algunos de estos dominios considerados como polémicos plantean dudas sobre si deben o no existir, por lo que el gobierno de Obama quiere aumentar el poder que ya se ejerce sobre las direcciones de Internet y crear un derecho de veto en el proceso de aprobación de nuevos dominios que caería en manos de 100 representantes procedentes de diversos países.

Este aumento del poder sobre la llegada de nuevos dominios y por tanto de un posible freno a determinados contenidos inquieta a determinados usuarios y webmasters, tras la demostración de poder de la administración norteamericana con el cierre de la web RojaDirecta pese a que las autoridades españolas declararon la legalidad de sus actividades.

En las próximas semanas tendrá lugar una nueva reunión de la ICANN que contará con una importante asistencia de delegaciones gubernamentales y en la que se darán a conocer nuevas informaciones acerca tanto de la creación de estos nuevos dominios TLD (Top Level Domains) como de la organización y facultades de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet.

Enlaces relacionados:

Comentarios

Jose

05/4/2011
Dicen que el control mas seguro es el del pago por Internet, es mentida.
ICANN es un organismo que depende del Congreso de los Estados Unidos y de la Casa Blanca en Washington. Internic.net, IANA, Verising son parte de ICANN.org.
El control que tener los Estados Unidos con Internet es falso y lo de la tarjeta roja a los sitios web se lo pueden enseñar al 90% de empresas de los Estados Unidos con sitios web, principalmente la de los registradors acreditados de ICANN los cuales el sitema verising es una falsedad para ellos la primera tarjeta roja, si vas a Internic.net y buscas un nombre de dominio.com y no esta registrado a los cinco minutos ya lo tiene Network Solutions la cual fue socia de Verising y el Go papa el más grande empresa de nombres de dominio con 46 Millones de ellos tener todas las tarjetas de crédito de sus clientes, este debería de tener 46 Millones de tarjetas rojas, pero no las tiene.
Por que? fácil de entender se defienden entre ellos mismos son muy suyos, ya lo hemos comprobado a lo largo de la historia, incluso Mr. Bill Gates me revelo por hotmail.com como era normal al negociar un asunto de I+D que no poder hacer ya que tener 3 años de trabajo con HP, DELL, EBAY explendido pensar yo, se pegan de tortas en las noticias y todas son mentida son amigos de los unos y de los otros.
Por que? como puede haber tanto control en Estados Unidos si ni ellos mismos se pueden explicar aun. como Orson Wells por la radio hizo huir de su casa a todos los ciudadanos de New York por que los marcianos invadian Estados Unidos, todo ello con previo aviso de la radio que era una serie radiofonica, quién no escucho el princio se lo creyo y quién lo escucho Orson Wells era tan real, que también huir de sus casas.
Go Papa esta en una ciuda de 250.000 personas del estado de Arizona y resulta como mucho de vosotros conocer que PayPal es de Ebay, pués bien yo pagar a través de PayPal con mi tarjeta de crédito con todo mi control y seguridad que dar Go Papa, pero resulta que no tener ningún control el cliente de cualquier lugar del mundo incluido los de los Estados Unidos quienes ser clientes de Go papa, por que? no es dificil buscar y imaginar que hay detrás de todo este negocio de tanto control, en una ciudad de 250.000 habitantes hay una oficina de Ebay/PayPal aquí esta la prueba de que el control de los Estados Unidos se lo deberían ver ellos y ellos deben sacarse su propia tarjeta roja la cual nunca la veran por hay libertad de todo, menos de decir la verdad. Gracias Boss, al menos con tu letra y música la explicas al resto del mundo.
Saludos al control y la roja que es la nuestra.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés