Diseños de Inspiración de entornos cotidianos

  • Por
Webdesigner nos presenta esta colección de diseños para la inspiración basados en elementos del entorno que nos rodea a diario.
17/03/2009 - Este breve recoge las principales notas de la presentación, realizada durante la conferencia "El futuro del diseño web" a finales del año pasado, bajo el titulo Finding Inspiration From Your Environment.

La idea de este diseñador es que como profesional freelancer que tiene la posibilidad de trabajar allá donde haya una conexión a Internet, desde hace tiempo que tomo la decisión de abandonar la monotonía de su casa para buscar la inspiración que le ofrece los diferentes entornos donde encontrar personas y cosas en su medio habitual.

Librerias, shoppings, tiendas de arte, galerías de arte y elementos de la naturaleza son las diferentes categorías que clasifican los diseños que vamos a encontrar en esta colección.

Además de este repertorio, podemos acceder a unos interesantes consejos y trucos para crear nuestras propios diseños a partir de fuentes externas de inspiración.

Disfruta de la presentación.