14/04/2011 - Carlos Barrabés uno de los primeros portales dedicados a la venta por Internet y que ha dado origen a un innovador grupo de empresas dedicadas al comercio electrónico y la consultoria, nos da algunas de las claves como emprendedor web, en un interesante vídeo de
Acens.tv.
Barrabés experto en innovación, impulsor del conocimiento y desarrollo de Internet, dedicado a ser consultor de grandes compañías, es un firme defensor de la idea de que nos encontramos en uno de los momentos de la historia con más oportunidades de negocio donde "El mundo on-line se está comiendo y transformando el mundo off-line" .
El vídeo que podemos encontrar al final de este post, fue realizado por Acens durante la última edición Evento Blog España 2011.