03/3/06
Por: Orlando RodriguezHola,
discuplen por lo que voy a decir, pero ustedes no paresen progamadores si no fanaticos.
yo soy programador en anvos sitemas y no veo la diferencia.
PHP-MYSQL
ASP-SQLSERVER
LINUX
VISUAL BASIC
DELPHI
JAVASCRIPT
VBSCRIPT
AJAX
WINDOWS TODAS LAS VERSIONES
tengo 5 años desarrollando.
esto es simplemente para que lo tomen encuenta.
gracias y disculpen mi forma de expresarme
Aun cuando ASP-MS SQL Server es más caro que PHP-MySQL, sigo utilizando laprimera opción. Eso porque me parece más práctico y secillo. En la red se encuentra cualquier cosa que uno desea y sin mucho rebuscar. Trabajar con PHP-MySQL me genera mucha ansiedad, pues muchas veces es difícil encontrar respuestas rápidas para pequeños problemas, lo cual hace que ese problema se convierta en algo muy pesado. Hay de buscar nucho para encontrar cosas simples, que con ASP, generalmente siempre están a la mano.
Cuan MySQL permita muchas de las facilidades que si obtengo con MS SQL Server, entonces comenzaré a trabajar en firme con ese supuesto "software gratuito".
20/5/09
windows mas seguro?Por: RodrigoAquellos que creen que windows es mejor en seguridad, como me encantaria poder ponerles el link de una pagina de SUPORT o de TECHNET del propio microsoft, que me encontre pero no recuerdo como di con ella y oviamente no guarde el link, en donde luego luego ponia la declaracion de que microsoft se deslindaba de cualquier daño por la utilizacion de su software, la razon? muy simple tratare de ser lo mas textual "hemos constatado la existencia de un script en la red de internet" lo demas no lo recuerdo bien, pero si a que afectaba era un fallo de seguridad para paginas en asp corriendo en iis sobre windows server 2008, yo no pasaba a creerlo, acababan de salir estos productos y los ultimos en enterarse de sus fallos eran los mismisimos programadores de microsoft.
Seria bueno que microsoft sacara tan a menudo parches como lo hace linux, esa frecuencia en linux si efectivamente muestra que no es todo poderoso, pero al menos distribuyen los parches muy rapido y redhat no es el unico ni el mejor de los linux, al menos el kernel oficial que mantiene una gran comunidad es totalmente libre y gratuito y sus parches tambien, cosa que en microsoft no, una de dos, una hay muchos fallos y no todos los solucionan o tardan mucho, dos verdaderamente es dificil encontrarle fallos a windows y por eso son pocos los parches para windows
ahora en favor de microsoft hay que reconocer que aportaron grandes ideas y que hicieron de internet lo que ahora es, introdujo los conceptos de dominio y active directory que son 100% microsoft y que ahora sin ellos el gigantismo de internet simplemente no habria sido posible.
24/5/09
SI SE PUEDEPor: rodrigoCLARO QUE SE PUEDE Y SI HAY HOSTING QUE OFRECE ESA SOLUCION ASP + MYSQL, Y PARA MUESTRA UNO DE LOS MEJORES VISITA www.internetworks.com, EL PAQUETE PERSONAL ES EL QUE YO USO SOLO QUE EN WINDOWS Y NO EN LINUX, PORQUE SEGUN LINUX NO SOPORTA A ASP, OTRA TECNICA MONOPOLICA DE MICRO$OFT
SALUDOS
21/7/09
PHP, ASP Y MYSQLPor: ESTEBANYo he trabajado con ambas herramientas ya sea desde plataforma windows y linux. A veces da lo mismo no por un tema de valor de las plataformas. Si nos damos cuenta las licencias de servidores windows son un costo despreciable es decir costo recuperable de la inversión. El verdadero problema se presenta en el costo de tener a un desarrollador, puesto que debes pagarle contrato, seguros, capacidad de trabajo muchas variables.