hola señor me intereseo mucho su texto pero es que yo lo busque porque hise un curso de html y alfinal es donde dan el codigo esencial de las webs que fueron las tablas y pues el problema es que cuando tengo lista la tabla y quiero agregar enlaces yo quiero que la otra pagina tambien tenga ese diseño de tabla y que no se altere toda la tabla con el texto que le agrege a esa celda
aqui le dejo mi correo:
billymax123@hotmail.com
para que me ayude en eso gracias
13/6/09
agradecimiento y aclaraciónPor: anAntetodo agradecer el articulo y explicar que lamentablemente, en ocasiones nos toca mantener una página antigua que está maquetada en tablas, o realizar boletines que se utilizan con un gestor de contenidos que no soporta divs, ni backgrounds.
Un saludo y un agradecimiento
20/10/09
agrdecimientoPor: kenseijusto lo que buscaba!!........tengo un problema con el tiempo de entrega de un proyecto...y esto lo facilita, ya que era exactamente lo que buscaba.....gracias!!.....gracias!!.....gracias!!.....gracias!!.....gracias!!.....es excelente para los que aun no comenzamos a meternos con otro metodos de diseño...o como se llame,(me refiero al css)....al fin puedo seguir con mi trabajo....gracias otra vez!!!. =)