18/1/07
Por: Michael DoportoEs en verdad cierto, la forma tan variada en que los diferentes navegadores pueden mostrar una misma página html, cuando se usan para su diseño tecnologías css y js.
Pero también existen modalidades o más bien dicho instrucciones pasadas como variables, que se pueden generalizar para que el aspecto en cada uno de los diferentes navegadores existentes sea el mismo, o casi el mismo según sea el caso.
Tarea algo dificil, pero no imposible, solo hay que tomar en cuenta el modo en que cada navegador trabaja la vista de cada instrucción, identificar que navegador es el que visualiza la página html, y mostrar su instrucción para que trabaje exclusivamente en su propio lenguaje.
Ciertamente ésto demerita en ocasiones en tareas de multiple programación, pero también asegura que el resultado será el mismo se vea donde se vea.