9 comentarios sin revisar
10/10/2009
agradecimiento
Por: mary torres
muy importante e importante gracias bastante util
11/10/2009
Muy Buena
Por: yaneth perozo
Gracuias, tu material me sirve de mucho para tenerlo como referencia.
Existos, espero que sigas publicando este tipo de información pues estas contribuyendo con el proceso de muchas personas.
04/11/2009
Muy buen mterial
Por: Luz
Hola la verdad es un muy buen material. Muchas gracias me sirvio de mucho
18/12/2009
es valido pero no ayuda a la clase trabajadora
Por: Jose Ramón
TODO LO QUE UD DIJO ES 100% VALIDO TOTALMENTE, ASI SE PROGRAMA DE LA FORMA TOP´-DOWN PERO ESO SIGNIFICA QUE NO HAY UN ALTO INDICE DE MANTENIMIENTO EN LOS SISTEMAS, POR LO TANTO ES MAYOR EL DESEMPLEO, POR NO NECESITARSE RECURSOS PARA INTEGRAR SISTEMAS, DEBE PROGRAMARSE SIEMPRE BOTTOM-UP PARA QUE TODOS TENGAMOS TRABAJO Y PODAMOS ALIMENTAR A NUESTROS HIJOS, MIENTRAS MAS PERFECCION MENOS OFERTAS DE TRABAJO PORQUE TO FUNCIONA PERFECTO
05/2/2010
mira encontre un nuevo enfoque
Por: edgar
WARNIER ORR

Los diagramas de Warnier/Orr (también conocidos como construcción lógica de programas/construcción lógica de sistemas) fueron desarrollados inicialmente en Francia por Jean Dominique Warnier y en los Estados Unidos por Kenneth Orr. Este método ayuda al diseño de estructuras de programas identificando la salida y resultado del procedimiento, y entonces trabaja hacia atrás para determinar los pasos y combinaciones de entrada necesarios para producirlos. Los sencillos métodos gráficos usados en los diagramas de Warnier/Orr hacen evidentes los niveles en un sistema y más claros los movimientos de los datos en dichos niveles.

ELEMENTOS BASICOS

Los diagramas de Warnier/Orr muestran los procesos y la secuencia en que se realizan. Cada proceso se define de una manera jerárquica ; es decir, consta de conjuntos de subprocesos que lo definen, en cada nivel, el proceso se muestra en una llave que agrupa a sus componentes. Puesto que un proceso puede tener muchos subprocesos distintos, un diagrama de Warnier/Orr usa un conjunto de llaves para mostrar cada nivel del sistema.

USO DE DIAGRAMAS DE WARNIER/ORR

la capacidad de mostrar la relación entre procesos y pasos de un proceso no es exclusiva de los diagramas de Warnier/Orr, así como tampoco lo es el uso de la iteración, selección de alternativas o el tratamiento de casos individuales. Tanto los diagramas de flujo estructurado y los métodos del español estructurado logran eso también. Sin embargo, el enfoque que se usa para desarrollar las definiciones de un sistema por medio de estos diagramas es distinto y se adapta y se adaptan bien a los que se usan en el diseño de sistemas lógicos.

Para desarrollar un diagrama de Warnier/Orr , el analista trabaja hacia atrás, empezando con la salida del sistema y usando un análisis orientado hacia la salida. En el papel el desarrollo se mueve de izquierda a derecha. En primer lugar, se definen la salida o resultados esperados del procedimiento. En el nivel siguiente, mostrado mediante la inclusión por medio de una llave, se definen los pasos necesarios para producir la salida. A su vez, cada paso se define un poco mas. Las llaves adicionales agrupan los procesos requeridos para producir el resultado en el siguiente nivel.

Los diagramas de Warnier/Orr ofrecen a los expertos en sistemas algunas ventajas distintivas. Son simples en apariencia y fáciles de entender. Aun así, son poderosas herramientas de diseño. Tienen la ventaja de mostrar agrupaciones de procesos y los datos que deben transferirse de nivel a nivel. Además, la secuencia del trabajo hacia atrás garantiza que el sistema estará orientado hacia el resultado.
03/5/2010
Muy buueeenaaa la respuesta Xd
Por: Laaah xicaa Kool xd
Muy buena la respuesta me sirvio para la tarea ke me dio el profee xdd
27/5/2010
me ayudo
Por: andrea
q bueno que se interesen en estos temas ya que a muchas personas como a mi le resulto de gran ayuda
11/9/2010
HORRIBLEEE!!!
Por: alejandra
NO ME SIRVIO DE NADA, MALDITOS PUUUUTOOOOOOSSSS!!!!!
11/9/2010
Tuu Qeee!!!
Por: PANCRACIA
MALDITOS PUTOOSSSS!!! ES VDD NO SIRVE DE NADAAAA!!!! VAYANSE TODOS A CHINGAR A SU MADREEE..((MIERDASS))