Comentarios sin revisar del artículo: Cómo hacer botones en Flash

15 comentarios sin revisar
27/2/09

Por: dunia
hola, acabo de probar hacer un botòn y me funciono ok. lo que pasa es que no me sale el texto a la hora de probarlo. leì los comentarios pero no entiendo.
08/3/09

Por: edgar
ktal pero como la programo al boton para que aparesca en la reproduccion
10/3/09

Por: daniel
estuvo padre me gusto
12/3/09

Por: daniel
si me gusto
07/4/09
socializar
Por: lizbeth
hola me gustaria que me mandaran todos los pasos para hacer una pagina en flash
22/4/09
Ya tengo el boton
Por: Aaron
A ver gracias esta pagina me ha ayudado mucho. mi problema es que en mi trabajo me pidieron diseñar la pagina de internet, tengo conocimientos en flash, pero muy pcoos, no hago esto desde que deje la universiad...el punto es que ya tengo hecha la introduccion de la pagina y ahi mismo hice un boton para entrar a ella, ahora como hago para que ese boton me lleve a la pagina...espero que me haya explicado bien....hago otra escena con los contenidos de la pagina y luego las enlazo o ke? espero que alguien me pueda decir y ayudar
27/5/09
info de ayuda
Por: Wilson
Realmente es muy sencilla la explicacion y muy buena.
Gracias
10/7/09
bien
Por: paco
muy bien me sirbio de mucho tu aporte pero no se como acer que por ejemplo aga explotar otro objeto
19/7/09
ayuda por fa
Por: wilbert
tengo un pequeño problema espero que puedan ayudarme necesito que el boton creado en flash enbiarlo al dreamwever y que ese boton me llame a otra pagina por fabor me podrian indicar cual es el codigo
25/7/09
correcion
Por: ivan
muy buen articulo pero tienes otro error la zona activa no es cuando el boton esta activo , es cuando el cursor se acerca al boton a unos milimetros lo detecta, esa es la zona activa.
29/7/09
felicitar
Por: juan carrion
tenia problemas para crear un boton en flash pero el procedimiento dictado aqui me resulto muy didactico, ahora ya puedo crear los mios con facilidad, gracias y felicidades por este tema
27/8/09
TAMAÑO DEL BOTÓN
Por: INMA
Mi problema es que consigo hacer el botón pero al insertarlo en una celda del dreamweaver inserta el botón y digamos la cuadrícula de fondo, no solo el botón. Llevo toda la mañana intentando solucionarlo pero me estoy volviendo loca porque no lo consigo, q puedo hacer?cómo hago para que solo se guarde exclusivamente el botón que he creado con sus dimensiones?
28/8/09
Tu explicacion vale verrga
Por: chamisario
para un novato jamas lo hara funcionar, buuu
28/9/09
.swf
Por: matias
me podrias dar el codigo .swf
02/10/09
Flash
Por: SARA
Gracias por la explicación,¿ cómo hacer botones en Flash? es la mejor que he visto en todas lae que he navegado para conocer mas y apicar en un programas.

Alojados en el grupo