Portada | Monotemáticos | Secciones | Desarrolladores | Comunidad | Servicios | Servicios profesionales | RSS
Desde 0 | HTML | CSS | ASP | PHP | AJAX | Javascript | Diseño web | Promoción web | Ganar dinero
Directorio | Manuales | Scripts | FAQs | Programas | Artículos Copyleft | Actualidad | La Cosecha | Colabora
Registrarse | Vuestras páginas | Foros del web | Lista de correo | Boletín de novedades
Generador METAs | Compras | Busca cursos
Alojamiento | Dominios.es | Micropagos SMS | Buscadores | Patentes, marcas | Creación web | Multimedia | Videos
Desarrollo Freelance | Buscar proyectos | Buscar profesionales | Solicitar desarrollo
ARTICULO: Por qué diseñar con CSS

 Se muestran 6 comentarios sin revisar

legion  02/5/07 
Las tablas no son dificiles usando dreamweaver o NVU.
El css no es nuevo.

para mi ke kienes aun trabajan con tablas es por:
- la mayoria del contenido es dinamico (php,asp..) y por tanto el diseño es "cuadrado" y/o simple (no importa lo vistoso, solo los reportes)
- Les parece muy complejo el CSS, o son reacios al cambio

Aprended algo de CSS y evolucionad!

pakos  03/5/07 
otro ejemplo mas.... !
http://leon-mexico.com/servicios/hotel.php?id_hotel=53

Angel  04/5/07 
El manejo de css permite cambiar incluso la distribución(ubicación de las distintas partes) de la página sin tener que cambiar nada en la programación esa es una capacidad que ninguna tabla puede; pero en el manejo de contenido dinámico surge el reto de adecuar los tamaños de los resultados por lo que decidí mantener el diseño en CSS y colocar algún iframe dentro de un DIV, así no pierdo flexibilidad. Otra buena solución es trabajar con tablas manejando sus colores letras y fondos con una hoja de estilos y todo este contenido dntro de un div contenedor(si es posible no siempre lo es).

pakos  04/5/07 
no solo los div se pueden mover, mas vien todos los elementos con las proiedades possition:absolute; y con top y left para ubicarlos, lo que tienen de mas las div, es que cuando se maneja JavaScript los objetos Div\'s tienen la propiedad inneHTML para poser ser modificada, y en las demas etiquetas a exepcion del SPAN puedes acceder a innerHTML pero no a modificarlo, solo si necesitas hacer modificaciones interactivas en los textos de la pagina el texto cambiante deveria ir en un div o span, de eso las demas etiquetas les puedes cambiar la ubicacion con CSS (ha ablado el ke se reusa a aprender el CSS...)

manuel  18/5/07 
los que opinan como uds no tienen ida suficiente de css, las tablas se usan en css, pero para poner el contenido en ese tipo de diagramacion, p lo demas se usan divs. Actualmente relizo los cambios de diseño de un sitio standard realizado en php, son todas iguales lo unico que cambio es el css, todo el diseño del sitio esta hecho en css, y aunque aveces se reniega un poco se logran cosas mas flexibles que de otra manera seria mas dificil. saludo s

Arriba el uso de CSS  02/8/07 
Respetando el comentario de pakos y ZurdoSoft les comento que difiero en cierto grado de sus apreciaciones. La pagina www.pixel2life.com esta en un 100% elaborado empleando el uso de CSS y la puedes visualizar en distintos browsers y notaran que no varia. Es una pagina que maneja un buen volumen de información. Respecto al comentario de ZurdoSoft, uno no puede en un campo tecnologico como lo es el internet continuar pensando en quienes no se actualizan. A cada momento este campo varia, salen nuevas tecnologias, técnicas, de seguir tu consejo estariamos realizando animaciones por tween en flash en lugar de usar las librerias MX. Es deber de los diseñadores, desarrolladores inculcar la necesidad de actualizarse y andar a la par con el día a día.
Ciertamente edo tiene razón las tablas aún son necesarias de la forma que el plantea, aunque incluso en esos casos podrian suplantarse pero requeririan de un labor extra.

Ver el articulo / faq completo Ver el articulo y todos sus comentarios
Añadir un comentario al artículo Añadir un comentario del artículo
  Ir arriba

Comentarios no revisados de:

+ Por qué diseñar con CSS


DesarrolloWeb.com | Copyright | Anunciese | Acerca de | Datos legales | Contacta | Por GuiarteMultimedia