Portada | Monotemáticos | Secciones | Desarrolladores | Comunidad | Servicios | Servicios profesionales | RSS
Desde 0 | HTML | CSS | ASP | PHP | AJAX | Javascript | Diseño web | Promoción web | Ganar dinero
Directorio | Manuales | Scripts | FAQs | Programas | Artículos Copyleft | Actualidad | La Cosecha | Colabora
Registrarse | Vuestras páginas | Foros del web | Lista de correo | Boletín de novedades
Generador METAs | Compras | Busca cursos
Alojamiento | Dominios.es | Micropagos SMS | Buscadores | Patentes, marcas | Creación web | Multimedia | Videos
Desarrollo Freelance | Buscar proyectos | Buscar profesionales | Solicitar desarrollo
ARTICULO: La edad de piedra en las grandes empresas

 Se muestran 4 comentarios sin revisar

Alatriste  22/7/05 
Desgraciadamente vivimos en una era de consumismo atroz en el que parece que hay que comprar todo lo que nos ofrece el mercado sin valorar las necesidades. ¿Por qué hay que andar cambiando de ordenador cada año si el trabajo no lo requiere? Al final esas inversiones las pagamos los usuarios.

Alexander Gomez  29/8/05 
Creo que el articulo esmuy interesante y acertado, pero le agregaria que es una alerta para los jovenes profesionales que saben usar cuanto programa hay en el mercado o conocen las caracteristicas del ultimo procesador pero desconocen que es un 486 o un 286, pero aun no saben instalar o usar un programa de win95 o MSDOS y tal como lo mencionas en muchas empresas se requiere aun de esas habilidades que por no conocerlas algunos, hacen que nuestra profesion se vea mal. en la empresa donde trabajo aun tenesmos equipos con 64mb de ram y funcionan bien.

Samuel  26/9/05 
Verdaderamente muy idiota y superficial el articulo pesimo, yo tengo una 386 con 8 en RAM que la hago trabajar con WIN95 una PENTIUM 1 con linux y puedo hacer muchas cosas a excelentes velocidades a parte de tener mi AMD64 la verdad creo que el que escribio este articvulo deberia informarse muchisimo mas

SALUDOS

486  06/6/06 
Pues yo aun conservo mi viejo 486, con 20MB ram y dos discos duros de 350MB y 850 Mb(con linux es posible usar discos grandes), del 93 y va de maravilla. Ahora lo uso de servidor web y tiene instalado con linux.

Un 386 es un procesador muy potente y perfectamente valido para aplicaciones embarcadas como las de la Nasa.

Ver el articulo / faq completo Ver el articulo y todos sus comentarios
Añadir un comentario al artículo Añadir un comentario del artículo
  Ir arriba

Comentarios no revisados de:

+ La edad de piedra en las grandes empresas


DesarrolloWeb.com | Copyright | Anunciese | Acerca de | Datos legales | Contacta | Por GuiarteMultimedia