Portada | Monotemáticos | Secciones | Desarrolladores | Comunidad | Servicios | Servicios profesionales | RSS
Desde 0 | HTML | CSS | ASP | PHP | AJAX | Javascript | Promoción de webs | Rentabilidad de webs
Directorio | Manuales | Scripts | FAQs | Programas | Artículos Copyleft | Actualidad | La Cosecha | Colabora
Registrarse | Vuestras páginas | Foros del web | Lista de correo | Boletín de novedades
Generador METAs | Compras | Busca cursos
Alojamiento | Dominios.es | Micropagos SMS | Buscadores | Patentes, marcas | Creación web | Multimedia | Videos
Desarrollo Freelance | Buscar proyectos | Buscar profesionales | Solicitar desarrollo
ARTICULO: Simplifica tu vida. Pon el Flash dentro de una estructura de páginas web.

 Se muestran 15 comentarios sin revisar

Gil Daniel Fosado  04/5/04 
Porfavor les pido que sea alguién tan amable como para explicarme el procedimiento para meter una animación flash a mi pagina web desde el front page porque lo he intentado y siempre que lo quiero guardar me sale un error y necesito entregar la pagina para un proyecto. Porfavor, si tienes la respuesta mandamela por e-mail.

Carlos Martínez  07/5/04 
Hola, sólo comentar que los contenidos en Flash son perfectamente auditables, incluso algunos de las empresas más famosas dedicadas a la auditoría de logs como webTrends ofrecen kits de desarrollo para tal menester. http://www.netiq.com/webtrends/products/wdk/default.asp

Nicolás  16/6/04 
Me parece un tema de locos al que tratais de buscar solución..

¿Qúién se considera la gente para decir que una web esta bien o mal hecha?

Cuando existe la libetad de crear algo, se crea.. y si se quiere no se atiende a nada.. o es que no sabeis en que se basa el arte?

Saludos y dejad de ser tan críticos.. no hay derecho a decir si una web esta bien o mal..

Luis  13/12/04 
Hola. No quiero incordiar. Vamos a lo facil que normalmente es lo "correcto".
En 1997 era impensable (me refiero a flash) no existia "casi", en 1.998 era
imposible, no funcionaba (<caudal red)
Siempre he sido reacio.."no por favor flash, estais locos, esto no va...quien va estar 1/2 hora pa ver moverse una pelotita".
Pero en 2.004 casi 5, por favor. Flash es internet. Y si no mirar las nuevas aplicaiones RIAs.
No seamos como los detractores de la Red en 1996, esto no vale pa na... solo hay tias güarras, eso es pa los niños,....
Mirar cositas de flash como por ejemplo
http://www.laszlosystems.com/demos/
Flash ya no es un programita pa mover piruletas.
Seamos innovadores. que estamos en la
internete.

Saludos,

mikyweb  01/1/05 
Yo estoy de acuerdo en las oberservaciones respecto a como ver a flash, coincido y entiendo el porqué de las precisiones.

Flash si tuvieramos que catalogarlo es un programa para crear PELICULAS, que puedan crear otro tipo de contenidos es la propuesta de macromedia, pero para el internet (lo valido es lo valido), es decir el HTML, si lo vemos desde su escencia o XML si lo vemos desde el punto de vista de adaptabilidad.

Internet es un conjunto de tecnologías algunas se perderán en el intento mientras otras evoluciarán por consecuencia lógica.

Si bien existen mecanismos que le han colocado a flash es el resultado de una propuesta por mantenerse activa, sin embargo el aspecto base de la discusión esta planteada muy bien desde el principio.

yo felicito y apoyo la propuesta de no congelar (como una paleta) un website.
al menos que lo que se pretenda sea que lo vea el creador y sus cuates.

santuz  27/4/05 
depende de...

para que lo quieras utilizar, para una web personal de un fotografo quedaria estraordinaria una web en flash con un inpecable diseño, par un portal informativo, seguro que es mejor otra tecnología.

EN FIN, FLASHL ES GUSTE O NO ES LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO...

ES UN DESPERDICIO DE TIEMPO CAER EN POLÉMICAS DE *BUENO, BUENO, BUENO ó MALO, MALO, MALO*

no le puedes decir a un artista flash que flash es MAL, MAL Y MAL como por ejemplo http://www.romiglia.com/ entre otros...

bye... ^_^

FLASH POR AHORA Y POR SIEMPRE

JORGE  01/7/05 
mmm, veo que navegais por paginas en flash cutrillas...
Me sorprende leer lo que leo... osea que todas las paginas que se estan sacando de promocion de peliculas caen en un error, todas las paginas de promocion de productos de nike, redbull, adidas, bmw, mercedes, vodafone, audi, volvo...todas estas empresas quieren perder dinero, y que nadie visite sus paginas... amos hombre...hay que pensar un poco las cosas antes de escribirlas...

hay van algunas paginas completamente en flash, con splash y por clientes que no creo que quieran perder dinero... al contrario

www.yugop.com

http://www.agencynet.com/

http://www.lowetesch.com/infinitedrive/

http://www.septime-creation.com/

http://www.adidas.com/y-3/index_high.html

http://www.rsqaudi.com/ccismainframe.html


a mas de uno se le caera la baba...

joselito  28/7/05 
En lo único que estoy de acuerdo es en el tema de los buscadores (por cierto, yo no soy accionista de macromedia pero tampoco de google), bueno, bromas a parte, creo que flash tiene un futuro prometedor ya que el html, php... nunca tendrá la potencia gráfica de flash y a fin de cuentas a las personas les entran las cosas por los ojos. Si a eso le añades que macromedia está aumentando la capacidad de tener contenidos dinámicos importados de html, xml, estilos css, acceder a php creo que llegaras a la conclusion que flash puede convertirse en la piedra angular del nuevo diseño web.


IRENE  27/8/05 
BUENO YO CREO QUE HAY OTRAS HERRAMIENTAS MEJORES DE LAS QUE HAY DEVEN SER MAS ESPECIFICOS

yo  02/10/05 
nahhh, ustedes en verdad se notan que no saben nada, yo por mi parte uso paintbrush y notepad, para hacer sitios de contenidos dinamicos y animaciones full y holografias 3d que salen de la pantalla e interactuan con el usuario casi de forma real...ustedes no saben nada, son un fiasco..

bye

Juan José  30/5/06 
haber: si creas tus contenidos en flash, los insertas correctamente para que todo valide en XHTML, luego tienes al menos 2 trucos para que Google se como la semantica con patatas, a saber: truco1: insertas cada sección del site en un HTML diferente y con sus etiquetas metas, etc... correspondientes, añadiendo en cada página un DIV semantico, que clona toda la información del contenido flash, con sus H1, sus lu, y toda la pesca. Luego con el CSS lo mandas a freir monas a 5000 puntos negativos de sangrado y fin del asunto, Google lee una página perfectamente semántica y el usuario ve la información de la manera más dinámica que existe (total no hay que hacer virguerias con el Java Script para poder imitar timidamente el dinamismo de flash). Y la solución número 2: más cutre que la otra pero igual de eficaz: hacemos toda la web el flash, pero con un diseño modular, de manera que hacemos un HTML por sección, pero insertamos un index.swf diferente en cada uno, me explico: normalmente cargamos el "nosotros", o "quienes somos", en el Index de flash, pues bien, solo tenemos que cambiar la llamada al módulo de otra sección en action script (tardas 10 segundos), e insertar esos flash con esa pequeña variación en cada uno de los html, así cuando el usuario entra a esa página (que tiene un contenido semántico oculto que es lo que le ha permitido encontrarla), él ve la sección del flash que estaba buscando, pero para su sorpresa, descubre que no hay más páginas HTML, no se si se me ha entendido, pero cuando termine las páginas que estoy haciendo de cada uno de ellos os lo digo. Por ahora, yo he conseguido que una página con contenido integro de flash se indexe en 2 meses escasos y ya este en la segunda página del índice (no esta mal para 2 meses no?).

Angelus  24/10/06 
Totalmente de acuerdo en NO usar flash para una página completa.

Simple...por las actualizaciones. Para lo anterior debes depender de macromedia flash...en cambio con paginas html con incrustaciones, puedes usar un simple editor de texto para modificar.

Diego  16/11/06 
Espero que los sitios web comerciales alcancen este nivel http://www.craigbauer.com/loader_content.html
Algo que ningún programador html nato, puede imaginar.

fer  05/12/06 
bueno, pues como programador flash solo quiero decir que hay gente a la que no le importa en absoluto el posicionamiento en los buscadores, tienen una marca de sobra conocida y lo que buscan es un impacto visual que flash les proporciona de manera rapida...y eso es todo, solo con ese tipo de clientes los que hacemos flash estamos servidos, el resto a gusto del consumidor :-)

Marcelo  07/12/06 
http://www.cartoonnetwork.com.ar/

Cuanto Flash, me encanta esta página.
Tengo muchas hechas con flash, los clientes piden diseño y no les cabe saber nada mas.

Ver el articulo / faq completo Ver el articulo y todos sus comentarios
Añadir un comentario al artículo Añadir un comentario del artículo
  Ir arriba


DesarrolloWeb.com | Copyright | Anunciese | Acerca de | Datos legales | Contacta | Por GuiarteMultimedia