dominios y alojamiento web en hostalia

Vulnerabilidades en Adoble Flash Player Plugin

30 de October de 2006
Valoración del artículo:
Falsificación de cabeceras en Adobe Flash Player Plugin 7, 8 y 9.
Fuente:Hispasec

Se han encontrado vulnerabilidades en Adoble Flash Player Plugin que permiten a un atacante remoto inyectar cabeceras HTTP arbitrarias.

El fallo se produce al llamar a la función addRequestHeader especialmente manipulada. Un atacante podría añadir valores arbitrarios en las cabeceras de una petición Flash HTTP.

Un atacante también podría proporcionar valores especialmente manipulados al atributo contentType para establecer valores arbitrarios en una petición Flash HTTP.

Esto permitiría a un atacante perpetrar ataques de cross site scripting, falsificaciones de peticiones y robar información sensible. Se ven afectadas todas las versiones de Flash Player para plataformas Windows y Linux, hasta la 9.0.16 para Windows y la 7.0.63 para Linux.

La beta 9.0.18d60 para Windows no se ve afectada por este problema.

Más Información:

HTTP header injection vulnerabilities in Adobe Flash Player
http://www.adobe.com/support/security/advisories/apsa06-01.html

Compartir en redes sociales


El autor

Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...