Netscape Release 6.1

  • Por
Pese a que van a dejar el negocio del navegador lanzan una nueva versión de Netscape.
La Release 6.1 de Netscape está lista para ser descargada. En las páginas de la compañía, en concreto en la URL http://home.netscape.com/download/index.html, se puede encontrar el enlace que nos permitirá obtener la última versión del nuevo navegador de Netscape.

Esta nueva Release incluye la solución de muchos bugs de la antigua versión, que en algunos casos tenía problemas incluso durante la instalación.

Aparte de los errores reparados, Netscape 6.1 ahorra mucho tiempo con la reducción de número de pasos que se necesitan para completar alguna de las tareas habituales en el trabajo con Internet, como pueden ser la búsqueda de información, manejo de Bookmarks (o marcadores), el historial o el download de archivos. Además Netscape 6 permite mayor personalización del software, permitiendo configuara por ejemplo qué elementos aparecen en la barra lateral y cómo realizan las cosas, como por ejemplo en qué página preferimos hacer las búsquedas con My Sidebar. Otro punto que han tenido en cuenta es la seguridad en las transacciones.

Estos pueden ser los últimos coletazos de Netscape en la guerra de los navegadores, sólo deseamos que este nuevo producto pueda dar más satisfacciones que el anterior.

Autor

Miguel Angel Álvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir