| www.ist.ca |
En el proceso de creación de una página compleja, es muy común el utilizar diversos softwares para diferentes propósitos, aunque la mayoría de programas aspiran a que no hayas de moverte de su entorno. Entonces Htmled Pro, bajo esa realidad, nos puede ayudar a retocar código sencillo utilizando pocos recursos de sistema, dando un poder de configuración envidiable, soportando con naturalidad formatos de línea UNIX y DOS indistintamente. Su poder en formato UNIX, es algo que lo hace muy práctico para ese creciente grupito que utilizamos Linux y no podemos abandonar aún Windows.
Entre sus buenas cualidades quiero destacar su licencia, es un shareware con 29.000 días de prueba, sumadle a eso que no hay restricción alguna entre la versión registrada y la que queráis bajaros, es decir, tenéis casi 80 años para decidiros a registrar un bello ejemplo de la sencillez, un programa que acercará amablemente al código y que contribuye así a hacer un poco más universal al HTML.
Cabe decir que existen versiones a 16 bits, para aquellos que se resisten a abandonar la poesía del 3·1, la verdad, es un buen programa para abandonar definitivamente el bloc de notas de Micro$oft.
Todas las versiones se pueden descargar desde la página de la compañía creadora de este programa www.ist.ca