Ganar dinero con tu web

  • Por
Es posible ganar dinero con una página web, pero no es sencillo y lleva su tiempo encontrar un público y el tráfico suficiente para obtener buenos ingresos.
Los proyectos en la web son una inmejorable oportunidad de obtener ingresos de una manera sencilla y sin gran inversión. Mientras en la mayoría de negocios del mundo offline se necesita invertir bastante esfuerzo, pero sobretodo dinero, para obtener beneficios, en el mundo online se puede ganar dinero sin necesidad gastarlo previamente, sólo con nuestra dedicación. Por ello, las páginas web son una inmejorable oportunidad de ganar dinero, al alcance de quien lo desee.

Ahora bien, nadie ha dicho que ganarnos la vida con una página web vaya a ser sencillo, por lo menos a corto plazo. Obtener unos primeros ingresos y llegar a la rentabilidad puede ser fácil, aunque depende de la inversión que hayamos realizado para comenzar el proyecto. Pero en un principio podemos pensar en obtener ingresos que signifiquen un sobresueldo, más que el pan con el que tengamos que comer.

Ante todo, habría que aconsejar a cualquier persona que comience un proyecto que no lo haga con la única meta de ganar dinero. Publicar en Internet es muy divertido y enriquecedor, pero si nuestro único interés es sacarle partido económico, estaremos desechando la posibilidad de entretenernos y aprender todo lo que se pueda. Además, cualquier proyecto lleva un tiempo en ponerse en marcha y los inicios siempre son duros. Si sólo estamos pensando en obtener ingresos, es muy probable que antes conseguirlo nos cansemos y dejemos pasar la oportunidad.

A modo de introducción, vamos a presentar rápidamente varios ejemplos de oportunidades con las que ganar dinero. En el manual de rentabilizar un negocio en Internet explicamos con detalle la mayoría de estos ejemplos.

Publicidad en tu web

La forma más inmediata de obtener ingresos en una web es por medio de la publicidad. Hay varias maneras de conseguir anunciantes para nuestra página web, pero en principio siempre nos tendremos que centrar en las redes de afiliados, que son lugares que concentran productos o servicios que anunciar en nuestra página. Nosotros no tenemos porqué hablar directamente con ningún anunciante, pues posiblemente nuestra web todavía no despierte mucho interés, pero las redes de afiliados concentran muchos anunciantes que podemos incluir en nuestras páginas sin necesidad de realizar ninguna negociación con el anunciante final.

Google Adsense
La red de afiliados más rentable, para nosotros, es la de Google Adsense. Google tiene unos anuncios contextuales, que se muestran en su buscador, pero que también se pueden colocar en nuestra página web. Google paga por cada clic realizado en los anuncios que aparezcan en nuestra página.

Se puede encontrar más información sobre Adsense en un artículo de DesarrolloWeb.com.

En las páginas de Google Adsense también se encontrará más información y nos podremos registrar al programa. Para ello, podemos pulsar la imagen de la derecha.

Yahoo también ha presentado hace poco una contrapartida a Adsense, que al escribir este artículo todavía se encuentra en fase beta: Yahoo Publisher Network.

Otras centrales de afiliados
Luego, existen también una serie de centrales de anunciantes, que nos pueden ayudar a encontrar fácilmente campañas para nuestra web, que tenemos que orientar también para que estén relacionadas con el contenido de nuestra página. Estas centrales ofrecen programas de pago por clic o pago por venta o registro. Ejemplos de centrales de afiliados son TradeDoubler o Netfilia.

Comentamos estas centrales de afiliados y damos una opinión en el artículo Centrales de programas de afiliados.

Hacemos una discusión sobre la rentabilidad de los sistemas de afiliados en el artículo Son rentables los sistemas de afiliados?

Ganar dinero con las suscripciones

Otro punto interesante para ganar dinero en una página web es a través de las suscripciones de tus usuarios en la página. Existen empresas como CorreoDirect que ofrecen la posibilidad de enviarles información personal de vuestros usuarios para que ellos luego les envíen publicidad sobre temas que les puedan interesar. Esto se explica mejor en el artículo: Obtener ingresos: Rentabilizar los usuarios suscritos.

Los boletines de novedades, también son una herramienta fundamental para rentabilizar un proyecto en Internet. Tener un buen boletín y acostumbrar a los usuarios a recibirlo cada poco tiempo es una inversión de tiempo que en algún momento se podrá rentabilizar.

Los micropagos por SMS

Poco a poco se está acostumbrando a los visitantes a pagar, aunque sea una pequeñísima cantidad, por obtener unos contenidos de su interés. Cierto es que la web siempre se ha destacado por ser todo gratis, pero este planteamiento inicial empieza a alterarse.

Si una persona ha invertido mucho tiempo en crear un servicio o un contenido, es justo que quiera que las personas que se beneficien de ello le ofrezcan una pequeña compensación. En este caso se puede sugerir a los visitantes a que realicen lo que se denomina un micropago.

Los micropagos se pueden realizar por tarjeta de crédito, pero está resultando muy popular que se realicen por SMS. Tenemos más información en la sección de Micropagos con SMS y podemos leer un caso de una empresa que ha podido ganar dinero con su página por medio de ellos en Experiencias para rentabilizar LibrosParaDescargar.

En el artículo Cobrar por contenidos podemos leer más sobre este asunto.

Otros sistemas

Dependiendo de cómo sea nuestra web podremos encontrar otros modos de rentabilizarla. Por ejemplo, si nuestra web está dedicada al ocio, podremos ofrecer a nuestros visitantes logos y melodías para móviles. Para obtener un buen partido a este asunto necesitaremos tener un tráfico elevado, pero es otra posibilidad que está triunfando en páginas de ocio, que tienen en muchos casos difícil escoger campañas que tengan que ver con el contenido del web.

Recomendar productos o servicios

Las recomendaciones se están haciendo cada vez más populares para ganar dinero. Sobretodo al buscar la rentabilidad en sitios como Blogs, donde no se suele incluir publicidad por medio de sistemas tradicionales y donde sea patente la confianza y la independencia de la persona que escriba. En estos casos, lo habitual es hablar de productos o servicios, que luego se recomiendan y se obtienen ingresos por las ventas de estos.

Siempre tienen que ser productos o servicios interesantes, porque no se trata de engañar a nadie, sino de ofrecer buenos productos, para que las personas que han confiado en nuestras recomendaciones tengan una respuesta a la altura de las expectativas generadas.

Conclusión

En definitiva, los medios de obtener ingresos en una página web son variados, aunque lo más importante es que nuestro sitio sea de calidad, para obtener y mantener esas visitas que luego van a ser fundamentales para conseguir la rentabilidad de nuestra web.

En el resto del manual de Rentabilizar un sitio o negocio en Internet tenemos mucha mas información para completar este artículo.

También aconsejamos revisar nuestra sección de Ganar Dinero con tu web, donde reunímos los contenidos relacionados con la obtención de ingresos.

Autor

Miguel Angel Álvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

JONI

05/4/2007
si quieren ganar dinero leyendo e-mails tienen que entrar en: WWW.PUBLIFACIL.COM/4496949 o en WWW.ES-FACIL.COM/64330284 pueden llegar a ganar 1000 euros por e-mail leido!!!!!!!!!! solo tienen que seguir las instruccines de la pagina y vereis los resultados!!!!!! ademas es gratis!!!! yo me estoy llevando 640 euros al mes ;)

JONI

05/4/2007
si quieren ganar dinero leyendo e-mails tienen que entrar en: WWW.PUBLIFACIL.COM/4496949 o en WWW.ES-FACIL.COM/64330284 pueden llegar a ganar 1000 euros por e-mail leido!!!!!!!!!! solo tienen que seguir las instruccines de la pagina y vereis los resultados!!!!!! ademas es gratis!!!! yo me estoy llevando 640 euros al mes ;)

fernando

24/4/2007
En http://www.ociosponsor.com te damos la posibilidad de añadir contenidos a tu web, con los que no solo agregarás un valor añadido a tu portal/web de cara al visitante, sino que te posibilitará ganar dinero con nuestras reversiones de acceso.

01/8/2007
hola amigos, existe un nuevo sistema de afiliacion web, en la que los afiliados compran popularidad y no visitas, por lo que se reciben ingresos fijos en funcion del pagerank solo por poner enlaces en la web, independientemente de los clicks.

Para una web con excelente PR resultaria muy rentable, hechadle un vistazo y si os gusta ya sabeis...

http://www.exponsor.com/?rf=E31B65F7

Ocio Red

24/10/2007
Las reversiones mas altas del mercado con la mayor calidad las teneis en http://www.OcioRed.com . Por fin un Sponsor que da al Webmaster lo que es del Webmaster.

gonzalo

06/1/2008
perdona que te moleste, pero te digo que publifacil es un fraude, juntas el dinero y a la hora de pagar siempre tiene problemas yo llevo mas de 1 año que me envien los 85 que tengo y no pasa nada, lo ultimo que sacaron fue que no encontraron la direccion en chile, ahora si de verdad quieres ganar dinero esta http://bux.to/?r=xematas que es una pagina gringa, te pagan a partir de los 10 dolares y mas es mas facil cobrar, mira yo empece y dije por ultimo para juntar 10 dolares no me voy a demorar mucho y veo si funciona o no y funciono y ahora estoy dedicado plenamente a ello (mis ratos libres, porque trabajo), ya tengo 25 afiliados y me estan entrando por semana 17 dolares por ello, si tienes dudas consulta y no pierds el tiempo con eso y te pase lo mismo que a mi.

atte

mauro

28/2/2008


ganar_dolares dijo en 28/02/08 10:27 …

ganar_dolares dijo en 28/02/08 10:13 …

trabajar en internet

yo soy uno mas de esos que no cree ene sa mentira que de hacerce rico en un mes en internet, pero si hay formas de ganar algunos dolares de manera no muy dificil.
todo esta en la constancia y no querer empesar a ganar dinero en un mes, esto le va al menos dos otres meses.
a lo que me refiro es a las paginas que te pagan 1 centavo de dolar por publicidad que mires, si vos pensas es una miseria pues bien dige que no creo en eso de ahcer rico en internet en un mes.
el asunto es ser constante en ir acumulando centavos tras centavos e invertirlos en comprar referentes que si a la larga te van a dar dinero que tambien los podes conseguir vos mismo invitando a tus amigos.
aca te dejo las paginas en la que yo estoy registrado y son las mas seguras.
http://bux.to/?r=mauropaola
http://paid.vg/id/mauropaola
http://www.PaidClicks.WS/?r=mauropaola
http://www.bux3.com/?r=mauropaola
http://www.DailyClicks.biz/?r=mauropaola
http://DevClix.com/register.php?r=mauropaola
registrarse donde dice REGISTER O JOIN US

mary

16/4/2009
excelente
el contenido de este articulo es bueno, ya que tengo el proyecto de hacer una pagina de internet para obtener un dinero extra

Gracias

Mary

SIXTO SANZ CABRERA

24/4/2009
Necesito más información sobre facturas y anuncios en las WEB
Tengo una página WEB en Internet: WWW..SIXTOSANZCOM y necestio más información para gestionar facturas sobre anuncios en mi página WEB. Gracias.

max_brauer

13/7/2009
Muy bueno
Bien explicado

javi

28/7/2009
nueva web
tengo un proyecto de poner una web que no tiene ahora mismo competencia ni existe en el mercado es rentable 100% pero no se que tengoq ue hacer por el tema de patentes o que me la roben , a quien puedo acudir para esto y para el desarrollo de esta web.

gracias
mi e mail es javicsanchez@yahoo.es

gana dinero por internet 100$$$$ CON EL PROGRAMA DE GDI

18/8/2009
GANA MUCHO DINERO CON ESTE PROGRAMA 100%%% SEGURO NO FALLA
GDI GDI.gana dinero por internet una semana de prueva gratis este programa es super seguro y te aseguro que da buenos resultados 100%% de resultado pero al mes tienes que pagar 10 $dolares y alli te daran un domio donde podras afeliar. tu tambien buscar referidos y por cada afeliado que tengas que te pagan 10$$ dolares . para realizar el pago y retirar o cobrar tu dinero tienes muchas occiones de pagar y reclamar tu pago aqui mensionare algunas de ellas paypal,alertpay.pagum el de pagum solo es para peru. o tambien puedes hacer tus pagos por tarjeta de credito banco. asi que ya no puedes decir que no tienes como ganar dinero , el pago mino es 10$ dolares asi que tienes una oportunidad para ganar mucho dinero aqui te dejo la pagina web PARA QUE TE REGISTRES cuidado con las paginas que prometen lo mismo luego es una estafa esta web que te estoy recomendando es super segura 100%% que te dara resultado. http://website.ws/kvmlm2/my.dhtml?sponsor=jhonstynjose&bannercode=flash006&language=spanish
http://ganadineroporinternett1.es.tl/ ----- http://juventudtop.blogspot.com/

Elvis

25/8/2009
Increible Sistema de Publicidad GRATUITO !!!!
Si tienes un negocio por internet y quieres generar tráfico sin gastar
absolutamente nada, si has leído bien sin gastar absolutamente nada esto
te va a interesar:
Descubra el Increíble Sistema de Publicidad GRATUITO
Que Le Brindará Automáticamente Miles de Nuevos Clientes
Visitantes para su Sitio Web, Registros y Subscriptores
Todas las Semanas -- ¡Y es 100% GRATIS!
Entérate de este novedoso sistema en:
http://sistemaviral.com/go/lalocastillo

Elvis

04/10/2009
GDI - Negocio de por Vida
Únase a miles de personas a nivel mundial que están creando sus propios INGRESOS POR VIDA desde sus hogares.
Únase a Global Domain International NEGOCIO DE POR VIDA, sea parte de nuestro gran equipo, visítenos en: http://www.dineroentucasaporinternet.ws

Armando Diaz

18/10/2009
Mis comentarios en gana dinero en internet
Básicamente el deseo de crear un negocio en internet es un reto que ha ido creciendo rápidamente debido a que existen muchos canales y medios que hace que la ruta de aprendizaje y crecimiento sea sencilla, esto debido a que la tecnología esta mejorando y es el baluarte del los grandes cambios. Muchos de nosotros estamos trabajando desde la casa, montando un negocio, aparte del trabajo y del empleo que actualmente tenemos, esto combinado con estas ideas de negocio implementadas en internet, son en realidad como tener un almacén con vitrinas en un centro comercial, esto buscando una independencia financiera y un mejor estilo de vida.

http://www.ganadinerogestionandoemails.com/

zedevaxx

01/11/2009
otra paguina
Hola:

Quiero hablarte sobre un sitio que encontré, te pagan dinero por hacer clicks, es muy fácil y fiable. Te lo aconsejo.

Puedes hecharle un vistazo entrando aquí:
http://clickesdinero.com/pages/index.php?refid=generaldiez

juli

23/12/2009
pregunta para mauro
hola pauro como haces para saber cuanto llevas gganado?? en http://bux.to/?r=mauropaola

rodrigo

30/12/2009
muy interesante
Buenas a todos, la verdad ya había escuchado que se puede ganar un poco de dinero extra o a veces hasta un poco más con hacer clicks sobre las publicidades y también de otras formas.. alguien buena onda me podría informar más sobre esto y si realmente se puede efectivizar el cobro? Saludos!

jose luis

08/2/2010
Como ganar dinero
En masXmas.net, le pagan para hacer clic en anuncios y visitar sitios web. El proceso es fácil! Simplemente haga clic en un enlace y ver una página web por unos segundos para ganar dinero. Puede ganar aún más al referirse amigos.

Aquí hay algo de lo que ofrece masXmas.net
- La membresía es GRATIS.
- Reciba el pago a visitar sitios web de nuestros anunciantes.
- Gane un muy generoso$0.003 por cada enlace hacer clic.
- Earn a very generous $0.0015 para cada sitio web de su Referals vista.
- Informes en tiempo real de sus ingresos.
- Las solicitudes de pago se pueden hacer todos los días y se procesan a través de PayPal.
- El pago mínimo es de $10.00.
http://www.masxmas.net/?r=jose

Owen

21/2/2010
Corregir este articulo.
Cuando hablamos de inmejorable, se refiere a q no se puede mejorar?? eso no es cierto.

pilar cano

30/3/2010
Gracias, Desarrolloweb
Soy una novata en todos los temas de la informatica y gracias a desarrolloweb, normalmente encuentro lo que busco. Este material de Ganar dienro con tu web es de mucha utilidad y lo explican bien poco en las escuelas.

Maria

06/4/2010
Ganar dinero con Internet
Quiero contarles que hace un par de meses conocí una empresa chilena llamada ClicMagic.
ClicMagic es la primera red de marketing de afiliados en Chile, es decir, te permite ganar dinero por registros y/o acciones (venta de productos por ejemplo)
La idea es que usuarios que tengan sitios web, puedan ofrecer a través de banner, publireportajes y/o recomendación ciertos productos y servicios.
La verdad es que yo no me atrevía a probar este modelo de pago en un comienzo?pero ahora les puedo decir que no me quejo de los resultados, ya que no he dejado de vender directo o de utilizar adsense, y ClicMagic es un ingreso adicional
Tienen varios anunciantes y uno elije con cuál y cuándo trabajar. Por ejemplo tienen a VTR, donde te pagan por cada producto que vendas a través de tu sitio web o blog, desde $5.000 a $10.000 por producto, por ejemplo, si vendes 4 triple pack en un mes, esos son 12 productos, los que se pagan cada uno a $10.000, por ende recibirías $120.000 de ganancias =)
Además, con ClicMagic no solo puedes hacer la típica promoción con banners y cosas así, sino que puedes enviar newsletters a tus bases de datos, o incluso comprar Adwords, donde sumando y restando he tenido muy buenos resultados en dinero.
Ya casi nadie compra CPM, así que estoy buscando nuevos mercados para no quedarme con la venta de banner, y ClicMagic me ha funcionado. Además, te contestan altiro cuando tienes dudas y pagan en fecha.
Pueden averiguar más y registrarse en http://bit.ly/bQwWf8

JOSE

11/4/2010
AUMENTA INGRESOS
Una pagina web en la que realmente podeis encontrar un gran listado de servicios y programas para hacer dinero por internet es: http://hazdinero.webnode.com/dinero/

Ahora hay redes sociales q pagan, por recibir emails al correo, por navegar, por promocionar tu pagina web, por publicar anuncios, por hacer compras, ...

Encontrareis la informacion necesaria para cada uno de ellos.

http://hazdinero.webnode.com/dinero/

SANCHEZ

23/5/2010
Negocio en internet
Gracias esto es muy util para arancar un negocio en internet http://www.marketingellite.com/

Hugo Martinez

13/8/2010
Ganar dinero en casa
Me parece excelente toda la información de este sitio, felicidades

yo tambien se de otra opcion para ganer dinero por internet, esto es Procesando emails y ganando $18.00 usd. por cada email procesado
Usted puede aprender a procesar correos electrónicos desde hoy
mismo a través de una sencilla Guia y el apoyo continuo que le ofreceremos, y diariamente -
¡Si, en menos de 12 h.! ser pagado/a por ello.
Si usted puede procesar 5 correos al dia usted va a ganar $90.00 usd al dia, es asi de sencillo.
para mas informacion contacteme, Hugo Martinez, hugormartinez77@hotmail.com

hyhservicios

19/10/2010
EStoy en eso aver como me va
rentabilizar un sitio y hacer dinero me parece de lo mas dificil pero los casos de exito son muchos y las probabilidades dicen que si se puede !!!

www.hyhserviciosainternet.com para todos aquellos que deceen poner publicidad en mexico por estado esta es una pagina que busca anunciantes en todos los estados de la republica puedes colocar un banner o un texto o un anuncio de pantalla completa. los precios son variados. todos son bienvenidos hee para que me ayuden poniendo tan solo uno.

Susana

30/11/2010
Saludos
Hola. felicidades por esta pagina, es muy informativa, y analitica, estoy en busca de crear mi pagina web y en verdad no es nada facil, y este analisis hace enfasis, en lo que he pensado, que no es facil, mas con dedicacion se pueden alcanzar muchas cosas, ...

santana

01/1/2011
Buena explicacion
the article is very nice, but , in fact, i need to read more about it.

juan metas

06/1/2011
gana dinero con tu web
para ganar dinero nada como inscribirte en paginas donde t pagen por solo colocar links ya q google t paga por click o las mil impresiones cheken esta pagina donde t pagan por el solo echo d tener links publicados y si es como recibir una renta mensual por su pagina llegas a ganar facil de 30 a 100 euros al mes solo por tus links todo depende del page rank y trafico y ya a ganar dinero dejo el link registrense, solo por registrarse con este link d invitacion recibira 10 euros d bonificacion solo por eso http://www.exponsor.com/?rf=0899642e

shuweto

05/3/2011
Si kereis ganar mas dinero muyy facil y en cantidad entrar en esta pagina probada 100% x mi y funcionaa!
PASO 1

Esta es la manera mas facil de conseguir cash legal para cosa que quieran comprar y requiera pagos online:.
solo sigue los pasos y ya esta tendrás dólares gratis
Les explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online
.
Aqui están los Pasos:
Numero 1 :
.
- Ingrese a http://www.paypal.com/ y haga click en registrarse (SIGN UP) elijan su ubicacion y a continuación les pedirá que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal (Personal Account) y le dan en Continuar
.
- Ahora tendrá que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pedirán su nombre apellidos país correo electrónico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso .. cuando hemos creado nuestra cuenta paypal vemos que no tenemos nada de nada en fin sigamos con

el PASO 2
luego entramos en esta pagina..... donde ganaremos los dolares para luego meterlos en paypal para comprar lo que querramos
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=shuweto
- una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!
ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera
The Following Surveys are Available:
.
Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A (mes actual al registro) Bonus Website Evaluation is Available.
.
ledan click a cada uno de ellos cuando aparesca esa pagina con 2 preguntas pongale una respuesta en ingles algo como ( very good page ) como respuesta luego le dan click en la ultima opcion listo ya lo unicoq ue tienen que hacer es repetir eso hasta terminar todas las preguntas
Una vez ke le hayan dado a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a algo asi como entre 25 a 27 dolares
.
My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0Total
Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 25 o 27 dolares
.
Ahora ya tenemos 25 o 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares aproximados que faltan? aqui la respuesta
mas abajo del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos con ese link k lleva su referencia o tambien puede bajarse un prograama llamado hide ip para cambiar la direccion ip y abrir una ventana de incognito donde pegaremos nuestro link y crearemos una cuenta con una ip distinta a la nuestra orgininal usando el programa que e mencionado ah claro la informacion k pongamos en esa cuenta va a ser falsa tan solo nos tenemos que preocupar de introducir direcciones de correos que existan aunque no sepamos la contraseña ya que eso da igual no ase falta entrar en el correo para activar nada cuando tengamos hecho eso le damos a create free acount para terminar y cuando se abra ya realizada la cerramos y repetimos el mismo proceso y cada vez que lo hagamos tendremos 1,25 dolares mas en nuestra cuenta original =D ( acordarse de cambiar la ip cada vez que hagais una cuenta sino cuando vayamos a transferir el dinero a paypal no nos yegara) esta probado por mi a dia de hoy y e recibido mi pago pruebenlo veran como me dan la razon. Un saludo.

oscar

11/3/2011
para los que quiera hacer dinero para su cuenta en paypal
en este foro subi barias pajinas para que agan dinero estas pjinas estan comprobadas al 100% que si pagan de verdad no son falsas se las recomiendo.

http://pozz-93.forosgratuitos.org/t2-aqui-les-dejo-los-link-para-que-puedan-hacer-dinero-en-internet

hay esta el link del foro hay estan los links de las pajinas !!!!!regintense!!!!!!!!!!
suerte espero que les sirva

alexis

03/6/2011
info buenissima
informacion valiosa sencilla y eficaz !!!
excelente tema..

djamel

02/8/2011
ayuda
hola,
veo ke tienes muchos conocimientos porke yo kiero crear una pagina web y tengo 2 productos muy interesantes asi ke si me pudieras ayudar seria genial!! dejo mi e-mail por cualkiera ke lea este comentario y kiera contactarme charment-31@hotmail.fr espero ke me aydeis y estoy disouesto a haceros una donacion!!!

bcnweb

21/10/2011
Regalamos tu dominio .es
http://www.dominiospuntoesgratis.es

+ 50euros google gratis.

norman

06/3/2012
gana dinero
PUEDES GANAR DINERO EN ESTA PAGINA http://www.neobux.com/?rh=6E6F726D616E30373330 SI DESEAS INFORMACION PUEDO GUIARTE PARA QUE APRENDAS A GANAR DINERO POR INTERNET ME AGREGAS Y TE ENSEÑO: LC4_leo@hotmail.com

NORMAN

06/3/2012
GANA DINERO
PUEDES GANAR DINERO EN ESTA PAGINA http://www.neobux.com/?rh=6E6F726D616E30373330 SI DESEAS INFORMACION PUEDO GUIARTE PARA QUE APRENDAS A GANAR DINERO POR INTERNET ME AGREGAS Y TE ENSEÑO: LC4_leo@hotmail.com

jesus

27/8/2012
muy bueno
comentario y explicaciones muy útiles y fáciles de entender, gran artículo