Sistema de pago Ukash

Lanzamiento de un sistema de pago para webs, que no requiere de tarjeta de crédito o débito.
Ukash es un nuevo sistema de pago diseñado para realizar compras en Internet sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito o débito, siendo la solución más parecida al pago en efectivo para consumidores y comercios.

Ukash permite a las tiendas online ofrecer una alternativa para aquellas personas que no disponen de tarjetas y/o no tienen cuentas bancarias, así como acceder a un colectivo clave: jóvenes entre 14 y 19 años. En España, se estima que ambos grupos los integran más de 2,5 millones de personas. Asimismo, Ukash anula el riesgo de devoluciones motivadas por pagos realizados con tarjetas sin fondos. Por su parte, resulta óptimo para consumidores temerosos del fraude en Internet, ya que no requiere darse de alta en ningún servicio ni introducir ningún dato bancario, manteniendo totalmente la intimidad y el anonimato del comprador.

Desde esta perspectiva y como sistema de pago, Ukash contribuirá a potenciar el comercio online en nuestro país, que según datos de AECE alcanzó los 1.837 millones de euros en 2004 gracias, fundamentalmente, a la incorporación de cerca de 4 millones de nuevos usuarios. No obstante, actualmente, el 72,1% de los internautas no compra en Internet por falta de confianza a la hora de efectuar el pago (28,1%) y/o por miedo a facilitar sus datos personales (20,8%). Así, Ukash, es un sistema de pago seguro que no requiere introducir datos bancarios ni personales, garantizando la máxima seguridad en las transacciones y el anonimato. Superadas ambas barreras y conforme a AECE, el 39,6% de los internautas españoles estarían dispuestos a realizar compras a través de la red.

Actualmente, Ukash está funcionando con éxito en el Reino Unido, en España estará operativo durante el mes de Octubre de 2005, y se prevé lanzar en Francia y Alemania durante el último trimestre de 2005. Ukash contará con más de 20.000 puntos de emisión autorizados. Asimismo, se espera que el 5% de los 7 millones de internautas que actualmente no compran en Internet por miedo y/o desconfianza, se conviertan en nuevos compradores hasta finales del 2006, gracias a este nuevo sistema de pago.

Ukash está cerrando acuerdos con los principales comercios en Internet para garantizar que Ukash se convierta en un sistema de pago en la red, tan extendido como el pago en metálico en las tiendas tradicionales.

Cómo funciona

Ukash funciona como un sistema de "prepago". El usuario debe comprar "cupones Ukash" en cualquier establecimiento autorizado por distintos importes, que serán las cantidades de las que dispondrá para realizar sus compras en Internet en aquellos comercios online que acepten Ukash como sistema de pago.

Cada cupón Ukash tiene un código de 19 dígitos indispensable para comprar en Internet. Esta clave se introduce en la pasarela de pagos de la página del comercio online cuando es requerida, así como el valor o importe del mismo, e inmediatamente se realiza la compra anónimamente, sin necesidad de facilitar ningún tipo de información bancaria como el número de la tarjeta de crédito y/o débito, etc.

Si el importe de la compra es menor al del cupón Ukash, el sistema generará automáticamente un nuevo código por la diferencia que el usuario podrá volver a utilizar para realizar otro pago.

Más información:
http://www.ukash.com/ES/

Autor


Compartir

Comentarios

Ignacio

29/9/2005
Alguien ha probado este servicio? me gustaria saberlo debido a que mi clientela principal entra dentro de los margenes y lo veo una buena opción si alguien lo conoce de primera mano por favor me lo comunique. Gracias

Ignacio Santos
www.xilene.com

luis

13/12/2006
pero realmente donde se puede comprar el cupon?

Es casi imposible encontrar el cupon y tampoco en los locales que anuncian en su web,

PaquiB

08/4/2007
Estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente, es imposible encontrar un establecimiento que te vendan los cupones. Por otra parte como administradora de una tienda online www.sexshopdreams.com creo que las compras en Internet son en su gran mayoría compulsivas y es por ello que la gente no tiene en casa un cupón Ukash a mano, para nosotros funciona mejor el pago por PayPal o incluso el pago a traves de SMS.
Saludos Paqui B
www.sexshopdreams.com

PaquiB

25/6/2007
Durante el mes de Junio hemos estado haciendo una encuesta entre nuestros clientes y practicamente nadie conoce este sistema.
www.sexshopdreams.com el sex shop low cost online

CARPENTER

28/2/2009
sINO LO ENCONTRAIS ES PORQUE NOSE HAN PREOCUPADO LOS SITIOS E N DONDE VENDENCPERIODICOS EN TOMARLO
yO LO TENGO , LO HE PROBADO Y VA ESTUPENDAMENTE BIEN
UN SALUDO A TODOS Y HACEDLO, AHORRA TIEMPO Y QUEBRADEROS DE CABEZA.

Darren Caporeale

14/3/2009
Vendo Ukas al trm Precios oficiales 10 euros 10 euros pago Por Western Union o Money Gram Estamos en colombia emporesa legalmente constituida contacto Mesenger Id jarboleda@antivirusysoluyciones.com.co

jusus liskano

03/10/2009
queja
hola mellamo jusus liskano yo compre una tarjeta y no medebolvieron el codigo a mi imail estoy molesto compre una tarjeta de 50 euros gaste en el juego bimpoin 30 euros y los beite que quedaron donde los reclamo si tienen que mandar un imail amicorreo mi correo es chucho1936@hotmail.com porfavor espero respuesta gracias

LUIS

07/10/2009
TARJETA UKASH
HE PAGADO CON TARJETA UKASH PARA UN JUEGO ONLINE LLAMADO LAST CHAOS-GAMINO, LA TARJETA ERA DE UN IMPORTE DE 35 EUROS, PERO HE COMPRADO HASTA 29.99 EUROS, AHORA QUIERO GASTAR EL IMPORTE QUE QUEDA Y NO SE NI EN DONDE NI COMO PUEDO GASTARME EL IMPORTE QUE ME FALTA, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO GASTAR ESE IMPORTE EN EL JUEGO O QUE ALGUIEN ME SOLICITE MI NUEVA CONTRASEÑA PARA GASTARME DICHO IMPORTE. GRACIAS. ESPERO HAYA SIDO SUFICIENTE EXPLICACION. ES URGENTE POR FAVOR. TEMO PERDER ESE DINERO.

eva

21/1/2010
donde compro cupones ukash
vivo en moreno prov de bs as donde compro cupones de ukash

marisa

01/4/2010
¿que puedo comprar con ukash?
utilicé ukash para pagar en dateas,a sido una estafa, no es nada lo que hacen confunden nombre con apellido y solo utilizan la guía telefónica

Darren Camporeale

04/2/2011
Venta de ukash en colombia e informacion clara y detallada
Saludos amigos La empresa Software Associated la cual represento puede ofrecer estos ukash a precios muy competitivos y con todas las garantias llevamso muchos años en el mercado contactme al msn betamaxtelecom@gmail.com

Darren Camporeale

04/2/2011
Ukash facil y seguro
Software Associated Ltda en colombia empresa legal mente consituida puede proveerle el servicio contacteme por este medio Darren camporeale msn betamaxtelecom@gmail.com

guillermo

06/3/2011
Consulta
Quisiera mandar dinero, a una persona que vive en NOVOTROITSK, RUSIA.
Quisiera saber cuàl es el mecanismo y si hay forma de que esta persona reciba el importe en forma segura, y como tiene que hacer para recibirlo. O si tiene que trasladarce a otra localidad, donde Uds. operen.

Betamax Telecom Inc

13/7/2011
Dinero Electronico
Betamax Telecom. Inc ofrece intercambio y venta de dinero electrónico,
Ukash, Credito Betamax, Dellmont, Transferencia de Saldo al mejor precio del mercado para todo Colombia, Sur América y el mundo entero con muchas opciones de pago.

Neteller a Paypal Precio negociable.
Paypal a Neteller 1.9% comisión de Neteller.
Ukash a precios negociables según la cantidad, saldo en Dólares y Euros garantizamos el mejor precio del mercado.
Voucher, Credito y Tranferencia de saldo Betamax Dellmont Precios insuperables.

Contactenos:
Estamos ubicados en Colombia.
Msn dcamporeale@betamaxtelecom.com
E-mail info@betamaxtelecom.com
Visita nuestro portal web www.betamaxtelecom.com

EDILENE

25/8/2011
cupom ukash
hola quiero saber se puedo comprar un cupon ukash en brasil ou seja una persona comprar la y mi decir el codigo y yo cobrar aqui en españa , atraves del codigo.muchas gracias urgente

Darren Camporeale

10/10/2011
Ukash para todos
Betamax Telecom. Inc ofrece intercambio y venta de dinero electrónico,
Ukash, Credito Betamax, Dellmont, Transferencia de Saldo al mejor precio del mercado para todo Colombia, Sur América y el mundo entero con muchas opciones de pago.

Neteller a Paypal Precio negociable.
Paypal a Neteller 1.9% comisión de Neteller.
Ukash a precios negociables según la cantidad, saldo en Dólares y Euros garantizamos el mejor precio del mercado.
Voucher, Credito y Tranferencia de saldo Betamax Dellmont Precios insuperables.

Contactenos:
Estamos ubicados en Colombia.
Msn dcamporeale@betamaxtelecom.com
E-mail info@betamaxtelecom.com
Visita nuestro portal web www.betamaxtelecom.com

Encarnacion

11/10/2011
queja ukash
nunca me han regalado ni un miserable euro, parecementira pero asi es , podian tenes un detalle paralos clientes buenos , digo yo gracias

jose

24/3/2012
primer problema
hola e comprado dicha tarjeta
intento mi primera compra
pongo los 19 dijitos
y despues me pide nombre y fecha de caducidad
y tambien codigo el cual no tiene osea no sirve para nada
solo meti 20 por provar asi que fracaso total

mar

14/7/2013
no puedo usar la tareta
No encuentro ningun comercio de los products que yo quiero que nisquiera conoscan la tarjeta creen que es un fraude y yo tambien pues se han quedado con mi dinero me siento estafada y voy a poner una reclamacion en la ofcina del consumidor

enrique

11/9/2013
estafa de tarjetas ukash
Hola unos señores haciendose pasar por prestamistas me han estafado 565? haciendome comprar tarjetas ukash y las han utilizado no se para que,alguien me puede ayudar?organoooloter1400@yahoo.com,josevicentelama@yahoo.com,merveilleismael@yahoo.es, estos son los correos de estos falsos prestamistas que te hacen comprar tarjetas ukash para segun ellos hacer unos certificados de cobro y luego todo es mentira.

Ukash Argentina

28/3/2014
Ukash
Compra tus vouchers Ukash On Line!! Entrega Inmediata!!

Recarga tu Neteller!! Poker Stars - Bwin - Bet365 - 888Poker

Buy your Ukash Vouchers On Line!! Top Up your Neteller!!

10 USD - 20 USD - 50 USD - 100 USD

10 EUR - 20 EUR - 50 EUR - 100 EUR

Aceptamos Mercado Pago, pagos con tarjeta de credito, Pago Facil, Rapigo, etcs! consultanos!

Fast Delivery! We accept credit cards!

Ukash Argentina

ukashargentina@yahoo.com.ar

https://www.facebook.com/pages/Ukash-Argentina/1411919419043681

federiko

11/10/2014
negocio ukas
hola buenas, yevo tiempo dandole vueltas a una duda aver si me la podeis resolver.¿como una empresa que cambia 10e por 10e y pierde 10 centimos en el establecimiento que los vende como consigue ganar dinero? espero vuestras respuestas gracias.