Flash Player para Linux

  • 03 de junio de 2004
  • Valoración:
  • 1 Comentarios
Macromedia ha lanzado una nueva versión más completa de este programa.
Macromedia ha anunciado la inmediata disponibilidad de Macromedia Flash Player 7 para Linux. La nueva versión de Macromedia Flash Player ofrece un mejorado rendimiento y mayor seguridad, además de nuevas y potentes capacidades de desarrollo. Macromedia Flash Player se ha unido a los sistemas operativos de Linux distribuidos por Novell. Red Hat, Sun Microsystems y Turbolinux. Para más información acerca de Flash Player 7 o para descargar, visite http://www.macromedia.com/go/flashplayer/.

“Macromedia está comprometida con la plataforma Linux, y quiere garantizar que los usuarios de Linux puedan experimentar la efectividad demostrada de la tecnología Flash en la plataforma que han elegido”, comenta Jeff Whatcott, vicepresidente de gestión de producto, Macromedia. “Ahora los desarrolladores pueden beneficiarse del mejorado rendimiento y de las avanzadas capacidades de Flash Player 7, permitiéndoles entregar una experiencia llena de consistencia”.

El cliente más ubicuo alrededor del globo, Macromedia Flash Player, está instalado en más de un 98% de los escritorios conectados a Internet y en un creciente número de dispositivos móviles. Flash Player es el autoejecutable de alto rendimiento para aplicaciones efectivas y dinámicas de Internet creadas con el recientemente lanzado Macromedia Flex presentation Server y gracias al interactivo contenido creado con la herramienta de autor de Macromedia Flash. Los desarrolladores de todo el mundo confían en las capacidades de integración de gráficos, vídeo, audio y otras informaciones con Flash Player para poder entregar las experiencias más efectivas y atractivas de la Web. Ingenieros de Sun Microsystems y Macromedia han trabajado codo con codo para aportar el código de Flash Player a la plataforma de Linux.

“Estamos satisfechos de haber colaborado con Macromedia para integrar Flash Player 7 a la plataforma Linux”, comenta Curtis Sasaki, vicepresidente de soluciones de escritorio, Sun Microsystems. “La integración de Flash Player 7 en el Sistema de Escritorio de Sun Java permitirá que nuestros clientes conjuntos puedan ver el dinámico e interactivo contenido Flash, usado universalmente en websites de todo el mundo.

Flash Player 7 ofrece un rendimiento mejorado y garantiza una experiencia multiplataforma. Con el soporte para Hojas de Estilo en Cascada (CSS), Flash Player permite a los desarrolladores integrar HTML y Flash con formatos consistentes. El nuevo soporte para la conectividad de los servicios Web basados en Simple Object Access Protocol (SOAP), permite a los desarrolladores crear interfaces de usuario para Aplicaciones de Internet Dinámicas (Rich Internet Aplications) que gestionan datos de la organización dentro de una arquitectura orientada al servicio.

“Usando Flash Player para Linux, nuestra empresa a construido una Aplicación Dinámica de Internet (RIA) que entrega un sistema de punto de venta para más de 700 comerciales, conservando el look and feel del sistema anterior y que, además, reduce los costes en formación”, comenta Chris Peterson, consultor MediaSiute Communications. “Con el actualizado Flash Player, ahora para Linux, seremos capaces de entregar un mejor rendimiento, capacidades multimedia adicionales, una demostrada estabilidad a nuestros usuarios y, además, entregar aplicaciones creadas con Macromedia Flex.

Autor


Comentarios

06/10/2005
meparese que no hay imagenes porno coloquele

Compartir