|
Esta noche a las 23:00 empieza la XII edición de la Campus Party en Valencia.
28/07/2008 - Tras su periplo por Brasil y Colombia, la Campus Party regresa a la ciudad que la vio nacer hace ya 12 años.
El evento tecnológico que ha alcanzado fama internacional, será inaugurado por Tim Berners-Lee, considerado como uno de los padres de Internet, creador del código HTML y del hipervínculo.
En esta ocasión el evento espera reunir a unas 8.000 personas a las que ofrecerá 7,5 Gigabytes de ancho de banda, un 50% más que la pasada edición además de diferentes talleres, mesas redondas y áreas de contenido que se distribuirán en las instalaciones de Feria Valencia.
Esta año la Campus Party, además de las temáticas, conferencias y talleres habituales, trae como novedades la celebración de CampusBot para conmemorar el Día de
la Robótica, y que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las
Ciencias.
Mas información en la web oficial de la Campus Party.
Te puede interesar también:
| Comentarios de los visitantes |
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.
|
|
Estadísticas
Comentarios: 0
Número de votos: 0
Votación media:
Nadie ha votado por este artículo
|