dominios y alojamiento web en hostalia

SITI/asLAN 2010, Salón de las Tecnologías de la Información

27 de November de 2009
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Nueva edición del evento dirigido a profesionales y responsables T.I.C. interesados en redes y tecnologías convergentes.

27/11/2009 - SITI/asLAN 2010 esta siendo desarrollado con la intención crear un evento donde dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de la convergencia y los beneficios que genera su uso e implantación: Cloud Computing, Virtualización, WiFi 4ªG, 10 Gb Ethernet..

El Salón de las Tecnologías de la Información ofrece la oportunidad de disponer de una visión actualizada y global de la industria de las redes y tecnologías convergentes en España.

En esta edición SITI/asLAN prestará especial atención a cuatro áreas tecnológicas ligadas a la convergencia:
  • soluciones IP :comunicaciones unificadas, videovigilancia, cloud computing..
  • seguridad: anti-X, autenticación, centros de datos…
  • movilidad: virtualización del puesto de trabajo, WiFI…
  • servicios gestionados: infraestructuras, servicios, aplicaciones…
El Salón de las Tecnologías de la Información, tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Marzo de 2010 en la Feria de Madrid (IFEMA)

Interesados en SITI/asLAN 2010 pueden acceder a más información desde www.siti.es.

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...