Optimización económica de SQL Server

  • Por
Evento gratuito dirigido a mejorar el proceso de optimización de rendimiento en SQL Server.
09/07/2010 - Bang Bang! Optimización económica de SQL Server es una charla organizada por el centro de Innovación de Microsoft en la que se enseñará a diagnosticar el estado de salud del servidor, analizar el uso de memoria y procesadores, así como la localización de las consultas más costosas del sistema.

Todos los que se han enfrentado a la optimización de rendimiento en SQL Server conocen que puede llegar a ser un proceso largo y frustrante si no se tienen los conocimientos adecuados para saber qué buscar y cómo buscarlo. Optimización económica de SQL Server pretende mostrar el proceso a seguir para poder localizar los principales cuellos de botella de nuestras base de datos, descubriendo las mejoras prácticas y trucos para realizar esta labor y atacar el proceso de optimización de un modo eficiente.

Este evento está dirigido a desarrolladores, trabajadores de la información y jefes de proyecto, con conocimientos de SQL Server. Tiene una duración aproximada de 4 horas y tendrá lugar el viernes 23 de julio de 09:30 a 13:30 en Santander (CIIN - Edificio Grupo Sodercan Parque Científico y Tecnológico de Cantabria)

Interesados pueden inscribirse en Bang Bang! Optimización económica de SQL Server desde www.ciin.es.