El evento reunirá en Gijón a más de 300 diseñadores y desarrolladores web de varios países.
11/09/2008 - El IV Congreso Internacional Fundamentos Web se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre en Gijón y traerá a los principales expertos del mundo en el diseño y desarrollo web.
Al encuentro organizado por el consorcio mundial de la Web W3C y la Fundación CTIC asistirán profesionales de relevancia internacional como Jesse James Garrett, presidente y co-fundador de Adaptive Path, que explicará hacia dónde se dirige realmente la web mediante un análisis de las últimas innovaciones en lo que a desarrollo se refiere.
Al mismo tiempo, habrá una mesa redonda con representantes de los CMS más conocidos, como Dries Buytaert de Drupal, Wilco Jansen de Joomla y Alejandro Alves de OpenCMS, que estarán moderados por el director de Estándares de Opera, Charles McCathieNevile.
La última jornada estará dedicada íntegramente a dos tutoriales. Uno, centrado en la aplicación de Ajax no intrusivo, ofrecido por el conocido desarrollador Peter-Paul Koch, y otro impartido por Eric Fain, sobre aspectos relacionados con la manera de ajustar el diseño web a la conducta humana.
Aquellos interesados pueden inscribirse desde el website de Fundamentos web 2008 donde podrán encontrar ademas completa información sobre precios, localización, alojamiento, programas o ponentes, entre otros.
Te puede interesar también