12/04/2010 -
II Encuentro nacional de Internautas, es un espacio al que asistirán más de 40 expertos en Internet, que debatirán sobre el presente y el futuro de la Red de redes.
El objetivo de este nuevo encuentro es dar protagonismo a las tecnologías de la información y comunicación, las cuales ofrecen posibilidades para el desarrollo económico del futuro y oportunidades para los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas.
Algunos de los temas destacados de esta nueva edición del
Encuentro nacional de Internautas son: infraestructuras de red, software libre y modelos de negocio, comercio electrónico y sus posibilidades de futuro, seguridad en la Red, y privacidad y neutralidad de Internet.
Durante la celebración de este evento gratuito, la asociación asturiana promotora del software libre AsturLinux llevará a cabo diversas charlas y talleres dirigidas a los alumnos de secundaria y de módulos profesionales.
II Encuentro nacional de Internautas tendrá lugar del 21 al 23 de abril en el municipio de Langreo (Oviedo), aunque sus charlas y
coloquios podrán ser seguidos vía online.
Interesados pueden obtener más información del
II Encuentro nacional de Internautas desde
eni.internautas.org.