Curso online y gratuito, Introducción a la Inteligencia Artificial

  • Por
La Universidad de Standford pretende dar la mayor clase de Inteligencia Artificial que jamas se ha dado nunca, ¿quieres participar?.
12/08/2011 - Introducción a la Inteligencia Artificial es un nuevo curso ofrecido por la Universidad de Standford pero que a diferencia de otros años, ahora se abre a la participación de todos aquellos interesados en esta ciencia.

Este ambicioso proyecto permitirá multiplicar por mil los 200 alumnos de media que suele contar este curso. Los alumnos online recibirán las mismas clases, llevarán a cabo los mismos ejercicios y podrán realizar preguntas.

Introducción a la Inteligencia Artificial no es un evento gratuito cualquiera sino que se trata de un curso completo, que requerirá de unas 10 horas semanales de trabajo para poder superarlo, además de tener exámenes parciales por cada una de las 20 clases y exámenes finales que darán derecho a la obtención de un certificado de asistencia donde se incluya la materia estudiada.

Los profesores Sebastian Thrun y Peter Norvig impartirán la que espera convertirse en la mayor clase de I.A. que jamas celebrada entre el 10 de Octubre y el 16 de Diciembre de este año.

Aquellos que deseen obtener más información y registro sobre el Curso Introducción a la Inteligencia Artificial pueden acceder a www.ai-class.com.

Curso online y gratuito, Introducción a la Inteligencia artificial

Comentarios

jjurado

12/8/2011
Agradecimiento y felicitaciones
Cordial saludo!

Muchas gracias por la valiosa información que alimenta esta web y felicitaciones por los temas tan acertados y oportunos.

David

19/8/2011
Muy interesante
Me parece genial, estoy de becario y casi todos los cursos son pagando... excelente web la vuestra!

Luis Antonio

19/8/2011
Extraordinario curso
Bueno, tenemos que aprovechar la oportunidad que nos brindan en podernos capacitar en esta rama de Informática, pues esperamos que nos envíen la notificación al mail para estar matriculados. Muy bueno para las personas autodidactas que les gusta estar en continua capacitación.

manuel

19/8/2011
Coment
Genial!

anatol

19/8/2011
curso de inteligencia artificial
Me parece una muy buena oportunidad para aprender esta parte de la ciencia y que es muy importante en la actualidad.
Felidicades a la Universidad por esta iniciativa.

Aurora

20/8/2011
Inteligencia artificial
Buenas,
Estaría bien que se tradujera en Español.
Atentamente.
Aurora Pérez

sayuri

22/8/2011
inteligencia artificial
realmente muy provecheso, aparte de necesario y de sobremanera muy interesante

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Agenda