Curso online y gratuito, Introducción a la Inteligencia Artificial

  • Por
La Universidad de Standford pretende dar la mayor clase de Inteligencia Artificial que jamas se ha dado nunca, ¿quieres participar?.
12/08/2011 - Introducción a la Inteligencia Artificial es un nuevo curso ofrecido por la Universidad de Standford pero que a diferencia de otros años, ahora se abre a la participación de todos aquellos interesados en esta ciencia.

Este ambicioso proyecto permitirá multiplicar por mil los 200 alumnos de media que suele contar este curso. Los alumnos online recibirán las mismas clases, llevarán a cabo los mismos ejercicios y podrán realizar preguntas.

Introducción a la Inteligencia Artificial no es un evento gratuito cualquiera sino que se trata de un curso completo, que requerirá de unas 10 horas semanales de trabajo para poder superarlo, además de tener exámenes parciales por cada una de las 20 clases y exámenes finales que darán derecho a la obtención de un certificado de asistencia donde se incluya la materia estudiada.

Los profesores Sebastian Thrun y Peter Norvig impartirán la que espera convertirse en la mayor clase de I.A. que jamas celebrada entre el 10 de Octubre y el 16 de Diciembre de este año.

Aquellos que deseen obtener más información y registro sobre el Curso Introducción a la Inteligencia Artificial pueden acceder a www.ai-class.com.