Adobe Max 2011

  • Por
Ya está abierta la inscripción a la última edición de este importante evento internacional para diseñadores y desarrolladores web.
05/08/2011 - Adobe ha anunciado la apertura para la inscripción de todos aquellos interesado en participar en la conferencia MAX 2011.

Este encuentro anual reunirá a miles de innovadores de diferentes sectores para celebrar, explorar y dar forma a la próxima generación de experiencias digitales distribuidas a través de múltiples plataformas de dispositivos.

Los asistentes a MAX 2011 se sumergirán en cinco días de sesiones informativas, laboratorios interactivos y numerosas oportunidades para establecer contactos.

Adobe MAX 2011 presentará tres grandes secciones que engloban más de 300 sesiones y laboratorios prácticos acerca de temas que van desde la creación de aplicaciones para dispositivos móviles hasta la creación de contenido para múltiples plataformas, el desarrollo en HTML5, el diseño de juegos en línea en 3D y a la informática en la nube.
  • La sección de Diseño ofrecerá las habilidades necesarias para expresar ideas con precisión y facilidad; trabajar con fluidez en los diferentes medios; y producir resultados excepcionales en impresión, Web, interactivos y diseño de dispositivos móviles.
  • La sección de Desarrollo de este año sigue los avances de las herramientas y métodos más innovadores que impulsarán el futuro de la Web y de las aplicaciones de Internet. 
  • La sección de Imaginación proporcionará información sobre el mapa de ruta de la tecnología de Adobe y resaltará las prácticas recomendadas y estrategias para crear experiencias más atractivas que podrán vivirse a través de diferentes pantallas y dispositivos.
Adobe Max 2011 tendrá lugar en el centro de convenciones de Los Ángeles del 1 al 5 de octubre.

Interesados pueden acceder a más información y registro en Adobe Max 2011 desde max.adobe.com.