Youtube: mejoras de duración ilimitada

  • Por
El servicio de Google acepta que algunas cuentas suban los primeros vídeos de duración superior al límite de 15 minutos.
14/12/2010 - Tras aumentar el límite de duración de un vídeo a 15 minutos durante el pasado mes de julio, Google ha decidido llevar a cabo las primeras pruebas, permitiendo que algunas cuentas puedan subir vídeos de duración ilimitada.

Los usuarios Youtube seleccionados son algunos de aquellos que demuestren haber cumplido de las reglas de uso de esta plataforma de vídeo, así como las leyes de copyright.

Esta nueva característica responde a la intención de ofrecer una mejora de la experiencia de usuario especialmente dirigida a los creadores de contenido, parte fundamental de la plataforma de vídeo streaming más importante de Internet.

Youtube asegura que este lanzamiento ha sido posible en parte por los continuos avances en el sistema de identificación de contenido (Content ID), así como otras herramientas para los propietarios de derechos de autor que permiten un mejor control sobre los contenidos protegidos.

Para comprobar si hemos sido seleccionado por Youtube entre los usuarios autorizados a subir un vídeo de más de 15 minutos de duración, simplemente debemos hacer click en el botón Subir.