dominios y alojamiento web en hostalia

X.commerce: plataforma de desarrollo de Ebay

19 de October de 2011
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
El popular espacio web de subastas, propietario entre otros de PayPal, presenta su nueva plataforma dirigida a desarrolladores

19/10/2011 - Ebay acaba de presentar durante el Innovate Developer Conference 2011 su nueva plataforma X.commerce.

X.commerce es, según ha apuntado John Donahoe, CEO de eBay, un ecosistema de comercio abierto que pretende proveer de nuevas herramientas tecnológicas a desarrolladores y comerciantes.

Con esta plataforma los desarrolladores interesados pueden crear soluciones de compra completamente nuevas que impulsen el comercio electrónico.

Se espera que los primeros desarrollos no tarden en llegar y consistan en sistemas de pago móviles y otras herramientas relacionadas con el e-commerce para que tanto vendedores, como compradores puedan llevar a cabo sus operaciones de forma más rápida, segura y eficiente.

Además a través de X.commerce Fabric, los desarrolladores pueden distribuir sus creaciones directamente al importante número de vendedores que actualmente trabajan con Magento, eBay y PayPal.

Interesados pueden acceder a completa información de X.commerce desde www.x.com.

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...