Wine: nuevas versiones disponibles

  • Por
Listas las últimas versiones estable y en desarrollo de esta herramienta para ejecutar programas diseñados para Windows en sistemas operativos Unix.
22/12/2010 - El equipo de desarrollo de Wine (Wine Is Not an Emulator o WIne No es un Emulador) ha publicado recientemente dos nuevas versiones Wine 1.3.9 y Wine 1.2.2.

Esta herramienta incorpora los recursos que las aplicaciones de Windows necesitan para funcionar, permitiendo ejecutar estos programas en sistemas Linux, BSD, Solaris y Mac OS X sin necesidad de tener ningún Windows, ni partición Windows, ni nada del sistema operativo de Microsoft.

Nuevas versiones disponibles de Wine:
  • Wine 1.2.2 es una versión estable destinada al mantenimiento de esta herramienta y en la que se corrigen varios bugs de la versión anterior. Aquellos que lo deseen pueden acceder a todo el detalle sobre sus novedades y cambios desde www.winehq.org.
  • Wine 1.3.9 es una versión en desarrollo que trae inicio del soporte para ActiveX en el navegador integrado, iconos de acceso directo a Internet en las entradas del menú, contenedor de la biblioteca OpenCL, además de solución para varios errores de versiones anteriores. Aquellos que lo deseen pueden acceder a todo el detalle sobre sus novedades y cambios desde www.winehq.org.