05/05/2009 - Windows 7, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, avanza rápidamente y ya ha superado la fase beta. Acaban de lanzar el producto en en Release Candidate, por lo que si decidimos probarlo, podemos obtener una visión bastante próxima a lo será el Windows 7 que se lanzará al mercado próximamente.
La versión candidata a definitiva ya está publicada en la web de Microsoft y se encuentra a disponibilidad de los usuarios que la quieran descargar y probar en sus ordenadores, de manera libre y gratuita.
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspxEste paso nos recuerda que veremos pronto el lanzamiento de Windows 7. Y es que parece que buena falta les hace, debido al fracaso de Vista y lo descontentos que están los usuarios con el último producto de Microsoft.