Windows 7 presentado en SIMO Network

  • Por
La Feria Internacional de las tecnologías Servicios y Soluciones TIC con una renovada orientación a Empresas presentó el nuevo sistema operativo Windows a 20 días de su lanzamiento oficial en todo el mundo.
02/10/2009 - Simo Network se ha convertido en la plataforma de lanzamiento en España para el nuevo sistema de Microsoft.

Durante la presentación de Windows 7 se apuntó como problema fundamental del sistema predecesor, Windows Vista, su falta de soporte con dispositivos (solo compatible con 12.000) lo que lo convertía en un sistema limitado. Esta incompatibilidad ha sido, por tanto, uno de los puntos que se ha pretendido subsanar de forma más contundente en Windows 7, siendo ahora un sistema compatible con 80.000 dispositivos.

Otras ventajas que podían ser testadas en los cerca de 30 ordenadores con Windows 7 encontrados  en el pabellón de Microsoft, han sido la capacidad del nuevo sistema de arrancar en 20 segundos, una mayor eficiencia energética, mayor productividad e inclusión de mejoras en la gestión del PC y en su seguridad.

Este nuevo sistema trae además características optimizadas para las aplicaciones táctiles derivadas de dispositivos como Surface de Microsoft.

Windows 7 podrá ser instalado además de en grandes ordenadores en pequeñas netbooks. Microsoft espera vender 200 millones de licencias de Windows 7 antes del final del próximo año.