Última versión preliminar de Internet Explorer 9

  • Por
Microsoft ofrece una nueva versión inicial de su navegador web antes de su próximo lanzamiento ya en fase beta.
05/08/2010 - Internet Explorer 9 versión PP4 (Platform Preview 4), es la ultima versión preliminar del navegador líder en número de usuarios en todo el mundo.

Tras el anuncio de Microsoft que señalaba que Internet Explorer 9 tendrá su primera versión beta durante el próximo mes de septiembre, el equipo de desarrollo de este navegador nos ofrece la posibilidad de conocer las última mejoras y novedades implementadas a través de la cuarta plattform preview de Internet Explorer 9.

Entre lo más destacado de la nueva versión preliminar de IE9 encontramos la mejora en el cumplimiento de estándares web con un resultado en el test Acid3 de 95/100 (83/100 en PP3, 68/100 en PP 2 y 55/100 en PP1)  o mejora en la ejecución Javascript gracias al mayor rendimiento del motor Chakra, que lo sitúan solo por debajo de las versiones finales de Opera 10.60 y Chrome 5 y del último desarrollo de Chrome 6.

Aquellos que lo deseen pueden conocer con todo detalle las novedades implementadas en este navegador desde blogs.msdn.com.

Pese a que la versión final de Internet Explorer 9 no se espera hasta principios de 2011, recientemente hemos conocido a través de uno de los máximos responsables de Microsoft que la primera versión beta de este navegador llegará el próximo mes de septiembre.

Interesados pueden acceder a la descarga de Internet Explorer 9 versión PP4 desde ie.microsoft.com/testdrive.