Última versión estable de Google Chrome

  • Por
Esta actualización de seguridad y estabilidad trae solución a cinco problemas con el manejo de contenidos de Adobe Acrobat Reader o Google Maps, entre otros.
09/11/2009 - Google Chrome 3.0.195.32 es la última actualización de la rama estable del navegador web de Google después de que hace unos días fuera lanzada la versión Google Chrome 3.0.195.27.

Esta versión soluciona diversos problemas de seguridad calificados como de gravedad media, que sin embargo podrían permitir la ejecución de código malicioso. Interesados pueden acceder a más información de los cambios aportados por Google Chrome 3.0.195.32 desde googlechromereleases.blogspot.com y a la descarga de esta última versión estable desde www.google.com/chrome.

Aquellos que ya dispongan de una versión anterior de Chrome, pueden acudir a la opción "personalizar y controlar" situado en la parte superior derecha del navegador, desde la que se abrirá un menú en el que seleccionaremos "acerca de Google Chrome", una vez seleccionado, se abre una ventana que nos detecta la versión que estamos utilizando y si hay disponible alguna actualización.

Por otro lado señalar que el navegador de Google ha lanzado la versión beta Chrome 4, además de actualizar la build de Google Chrome para Mac a la versión Google Chrome dev 4.0.229.1 con la que se han introducido diferentes mejoras en la interfaz de usuario, mas información desde googlechromereleases.blogspot.com y descarga desde www.google.com/chrome.