dominios y alojamiento web en hostalia

Twitter sufre un importante ataque informático

07 de August de 2009
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas
Publicado en: Actualidad

Compartir
La conocida red social sufre un ataque masivo que lo deja inutilizado durante más de tres horas durante ayer jueves 6 de agosto.

07/08/2009 - El ataque pirata basado las masivas peticiones hechas a su servidor (DDOS o Distributed Denial Of Service Attack) obligó al cierre de Twitter, para sorpresa de los 45 millones de usuarios de esta red que se quedaron sin su servicio durante parte de la tarde del día de ayer.

Twitter es actualmente utilizado como herramienta de comunicación por millones de personas en todo el mundo, medios de comunicación, empresas y políticos.

Este no es el primer ataque que sufre el servicio de microblogging que vio como hace una par de semanas otro ataque conseguía hacerse con documentos internos.

La red social Facebook  también sufrió de problemas en sus servicio que por el momento se desconocen si tienen relación con el ataque a Twitter. Agunas fuentes señalan que el ataque podría tener relación con un bloguer crítico con la política del Kremlin hacia su región Georgia y que tendría cuenta tanto en Facebook como en Twitter.

El servicio está actualmente funcionando con total normalidad.

Enlaces relacionados:

Comentarios
Fue enviado 1 comentario a la noticia
1 comentario no revisado
0 comentarios revisados

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...