Suiza, nueva herramienta anti sistemas vigilancia contra clientes P2P

Valoración del post:

Etiquetas relacionadas
Publicado en: Actualidad
El programa Switzerland prueba la integridad de la comunicación digital a través de redes, proveedores de acceso y cortafuegos.

13/08/2008 - Gracias a Switzerland (Suiza), el nuevo programa de Electronic Frontier Foundation (EFF) sus usuarios podrán comprobrar si están siendo vigilados por su proveedor de acceso a Internet o alguna organización antipiratería.

Switzerland no desbloquea el acceso a sitios ni servicios ya bloqueados sino que notifica al usuario si su acceso a la red esta siendo vigilado o manipulado, lo que dará más protección de los derechos de los usuarios y mejor información para decidir que proveedor de conexión interesa más.

Según EFF, la aplicación mueve paquetes IP y reconoce con posterioridad si han sido modificados o bloqueados.

Este programa afecta notablemente al control del tráfico digital y el posible bloqueo del acceso de los usuarios de Internet a determinados contenidos y servicios.

Switzerland es una aplicación open source, todavía en fase alpha.

Te puede interesar también
Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Alojados en el grupo