dominios y alojamiento web en hostalia

Streetside: Microsoft prepara su Street View

12 de April de 2011
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Pese a los últimos problemas sufridos por Google, Microsoft planea el próximo lanzamiento en Europa del servicio con el que viajar de forma virtual a través de fotos tomadas a pie de calle.

12/04/2011 - Microsoft está preparando la posibilidad de mejorar su servicio cartográfico Bing Maps con la ampliación de Streetside a nuevos paises.

Streetside es un sistema de cartografía con el que cualquier usuario interesado puede ver imágenes reales de calles y edificios, y con el Microsoft pretende competir contra StreetView de Google.

El servicio disponible en Estados Unidos desde hace más de 1 año llega ahora a Europa tras los últimos problemas sufridos por Street View en Alemania y Suiza, donde Google está encontrando más que dificultades. Según se ha dado a conocer varios vehículos de Microsoft están tomando actualmente fotografías en Reino Unido.

Sin una fecha de lanzamiento oficial se espera que Streetside esté disponible en Reino Unido en los próximos dos meses, mientras que al resto de Europa tardará un poco más en llegar.

Aquellos que deseen probar Streetside pueden acceder a más información desde o probar el servicio desde www.bing.com.

Bing StreetSide

Comentarios
Fue enviado 1 comentario a la noticia
1 comentario revisado:

alvaro_...
¿Y la intimidad?
17/4/2011
Espero que las autoridades meapilas de todo el mundo, que han puesto el grito en el cielo por la supuesta invasión a la intimidad que supone Google Street View, tengan las mismas suspicacias respecto a este nuevo servicio de M$.

De lo contrario, habrá que pensar que solo es un problema de simpatías o, peor aún, de sobornos y corruptelas, para hacer la vista gorda a unos en perjuicio de otros..

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...