A seis meses de la tablet de Google

20 de diciembre de 2011
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
El presidente de la compañía más importante en Internet confirma la próxima llegada del dispositivo con el que competir contra el iPad.

20/12/2011 - El lanzamiento en la primera parte del 2010 del dispositivo iPad por parte de Apple ha logrado estimular un mercado al que otras compañías como Samsung, Blackberry, Asus, Sony, LG, Toshiba HP han decidido sumarse.

En una reciente entrevista Eric Schmidt, presidente de Google y anterior CEO, ha reconocido que su compañía se está preparando la llegada durante 2012 de su propio tablet PC.

Pese a que por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de esta nueva alternativa a la omnipresente iPad no es dificil especular con la posibilidad que el nuevo dispositivo contenga el sistema operativo Android.

La llegada de la tablet de Google en los próximos seis meses anuncia una nueva etapa de dura competencia entre dos colosos como Google y Apple, cuyos efectos colaterales pueden ser beneficiosos para sus comunidades de usuarios y clientes.

Enlaces relacionados:

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...