20/12/2011 - El lanzamiento en la primera parte del 2010 del dispositivo iPad por parte de Apple ha logrado estimular un mercado al que otras compañías como Samsung, Blackberry, Asus, Sony, LG, Toshiba HP han decidido sumarse.
En una reciente entrevista Eric Schmidt, presidente de Google y anterior CEO, ha reconocido que su compañía se está preparando la llegada durante 2012 de su propio tablet PC.
Pese a que por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de esta nueva alternativa a la omnipresente iPad no es dificil especular con la posibilidad que el nuevo dispositivo contenga el sistema operativo Android.
La llegada de la
tablet de Google en los próximos seis meses anuncia una nueva etapa de dura competencia entre dos colosos como Google y Apple, cuyos efectos colaterales pueden ser beneficiosos para sus comunidades de usuarios y clientes.