RubyMine 5: nueva versión del IDE de Ruby y Rails

  • Por
Listo para descarga la última versión final de este potente desarrollo integrado para la creación de aplicaciones con el lenguaje Ruby.
07/02/2013 - RubyMine 5 es la última versión final del considerado por muchos como el mejor IDE de Ruby y Rails para la creación de aplicaciones y que ya cuenta entre sus clientes a plataformas como Twitter o RackSpace.

Tal y como se anuncia desde la propia web del proyecto, con este último lanzamiento ahora es posible probar y depurar funciones sin importar si estamos desarrollando aplicaciones Ruby para iOS, aplicaciones web con una gran cantidad de código CoffeeScript, aplicaciones JRuby,...

RubyMine está disponible de forma gratuita para todos aquellos desarrollos que vayan a llevar a cabo un proyecto open source o para aquellos que hayan comprado una licencia de este IDE antes del 6 de febrero del pasado 2012.

Cualquier interesados que lo desee puede acceder a completa información del nuevo RubyMine 5 desde www.jetbrains.com. Además también es posible ver una demostración de las principales características de RubyMine 5 desde el vídeo que dejamos al final de este mismo post.