Ya puedes retransmitir online gratis con el nuevo Livestream

  • Por
El popular servicio de vídeo streaming se reinventa con el lanzamiento de una interesante novedad.
19/09/2012 - Livestream, el servicio de retransmisión online por streaming está haciendo algunos cambios importantes en su modelo de negocio para competir con rivales como Ustream o Justin.tv.

Este renovación supone básicamente la llegada de la libre transmisión sin publicidad a su plataforma. El nuevo servicio se podrá usar desde dispositivos de escritorio con sistemas Windows y Mac, o desde el recientemente actualizado Livestream para iOS.

El servicio gratuito de Livestream solo transmite a través de Livestream.com y los vídeos generados son guardados por 30 días. Aquellos usuarios que deseen embeber sus webcasts en otros sites y archivarlos de forma permanente deberán pagar 45 dólares.

Ahora además con el acceso a Livestream mediante Facebook Connect integratión, nos ahorraremos el proceso de registro permitiéndo un aumento del número de usuarios.

Accede ya al nuevo Livestream desde new.livestream.com.

Comentarios

Judith Durán Yánez

20/7/2015
Retransmitir con Livestream
Interesante noticia, me gustaría ejecutarlo.

fernando

15/12/2015
duda acerca live stream
hola,
antes que nada gracias por la informacion, pero me quedo unas dudas

¿con la version gratuita puedo incluir mis videos en facebook? ¿la diferencia con las de pago es solo que aparece la publicidad? ¿que velocidad necesito para poder relizar el video en directo? ¿debo registrarme antes en http://livestream.com/ y despues instalar la aplicacion?


graciAS!

fernando

15/12/2015
precios
hola,

estoy viendo en la plataforma de live stream y segun el pago mensual de 42 $ (por un año) no te permite embeber los videos en directo. ¿es asi? o puedo embeber los video en facebook con esa cuota segun explicas en el articulo

gracias

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad