¿Quieres trabajar en Twitter?

  • Por
Encuentra tu lugar entre el equipo de profesionales que cada día hacen más grande a la popular plataforma de comunicación.
09/02/2012 - Si estas buscando trabajo, reúnes habilidades y capacidades suficientes, y piensas que Twitter es tu sitio estás de enhorabuena.

En un intento por reclutar interesados que crean que pueden hacer de Twitter la red de comunicación más importante de todos los tiempos, ha sido lanzada una nueva campaña para contratar personal.

Pese a que la oferta de puestos es mucho más amplía, todos aquellos desarrolladores, ingenieros, diseñadores o expertos en seguridad informática, que sean entusiastas de Twitter están invitados a  solicitar un puesto de trabajo en la compañía.

Junto al reto que supone trabajar en una empresa con el peso y relevancia que Twitter tiene hoy en día en Internet, parece que las condiciones laborales que se ofrecen son bastante interesantes.

Aquellos que deseen obtener completa información sobre las condiciones de acceso a un puesto de trabajo en Twitter pueden acceder a @jointheflock o a Twitter Jobs.