10/10/2011 - Desde el blog oficial de Google para Webmasters encontramos una interesante oportunidad laboral para todos aquellos que tengan interés en trabajar con la compañía líder de Internet.
Google ha publicado una oferta de trabajo en la que señala que está buscando graduados de mentalidad abierta que dominen el inglés, que deseen trabajar en un ambiente multicultural en sus oficinas de Dublín, que no teman mirar el código fuente de un website y cuya pasión sea los motores de búsqueda e Internet.
La persona o personas finalmente seleccionadas formará parte del equipo de Google en la lucha contra el webspam con el objetivo de hacer más accesible el contenido de alta calidad.
Puedes consultar un completo listado de requisitos y responsabilidades del puesto al que se opta desde
www.google.ie.
Interesados pueden encontrar más información desde la
cuenta de Google + de Alvar Lopez responsable del equipo de Calidad de Búsqueda de Google.