¿Quieres probar las Google Glass?

  • Por
Google ya busca probadores para sus gafas inteligentes entre sus usuarios más audaces.
21/02/2013 - En un claro avance de lo cercano que parece estar el último proyecto de Google, el gigante de Internet anunciaba recientemente que sus gafas inteligentes se van a ofrecer a "individuos audaces y creativos" seleccionados como parte de un nuevo concurso.
 
Las gafas que ya están en fase beta serán adjudicadas a algunos usuarios con ganas probarlas, para ello simplemente hay que enviar un mensaje con el hashtag #ifihadglass bien a Google+ (+ProjectGlass) o bien a Twitter (@projectglass) antes del 27 de febrero, y explicar qué harías con ellas. El mensaje puede incluir hasta 5 fotos o un vídeo de máximo 15 segundos.

Los ganadores de este concurso (que deben mayores de edad que residan en USA) serán dados a conocer el próximo mes de marzo y tendrán derecho a recoger ellos mismos su modelo de Google Glass previo pago de 1500 dólares.

De momento no hay una fecha para la salida definitiva al mercado de este proyecto supervisado directamente por Sergey Brin, cofundador de Google, que tanta expectación está levantando en todo el mundo

De lo que conocemos hasta el momento de Google Glass, todo apunta que este dispositivo es capaz de hacer las mismas funciones que un smartphone (tomar fotografías, grabar videos, conectarse a Internet, realizar llamadas....) atendiendo nuestras ordenes verbales y los movimientos de nuestra cabeza. Las gafas funcionan con el sistema operativo Android.

El vídeo que os dejamos a continuación muestra buena parte de las posibilidades de estas gafas inteligentes. Interesados en seguir conociendo nuevos detalles de Google Glass pueden hacerlo desde www.google.com/glass/start.