PHP 5.4 final liberado

  • Por
Disponible el último lanzamiento del popular lenguaje de programación del lado del servidor y dirigido al desarrollo web.
02/03/2012 - El equipo de desarrollo de PHP acaba de liberar la última versión estable de esta tecnología como PHP 5.4 final.

Con un importante retraso sobre las previsiones originales, PHP 5.4 incluye nuevas características, solución para más de 100 problemas de diferente consideración y diversas mejoras de rendimiento.

La que es considerada como el mayor salto de calidad en la serie 5.x de PHP destaca por la inclusión de novedades como  sintaxis corta para arrays o un servidor web embebido para la realización de pruebas. (ver notas de lanzamiento de PHP 5.4)

Para aquellos desarrolladores que vayan a actualizarse a esta nueva versión final desde PHP 5.3, se ha puesto a su disposición una guía de migración en español que entre otros detalles informa sobre los cambios con PHP 5.4.

Interesados pueden acceder a la descarga de la última versión estable de esta tecnología para el desarrollo web desde PHP 5.4 final.