Nuevos ordenador HP con pantalla táctil

  • Por
Hewlett Packard tras el vídeo del lanzamiento del espectacular HP TouchSmart lQ500, pretende sacar nuevos modelos de ordenadores portátiles dentro de su gama TouchSmart.
12/08/2008 - En un momento en que el mercado estaba centrado fundamentalmente en los nuevos ultraportátiles, HP se desmarca de esta tendencia de mercado con un ordenador de alto nivel y prestaciones, HP TouchSmart lQ500, cuyo manejo se realiza desde la pantalla, y con el anuncio de nuevos lanzamiento en pocos meses.

El nuevo ordenador de HP, TouchSmart lQ500, dispone de múltiples entradas, como seis USB, lector de tarjetas y HDMI, integra cámara de videoconferencia y grabadora de DVD con disco duro de alta capacidad.

Hewlett Packard además ha anunciado la intención de hacer llegar próximamente al mercado portátiles con pantallas táctiles.

HP no pretende limitar su pantalla táctil a algo anecdótico en el manejo de sus próximos ordenadores portátiles sino que ha confirmado que usará una interfaz personalizada que hará de la interacción táctil una característica estándar al estilo conseguido por Apple con el iPhone.

La compañía líder mundial en fabricación de ordenadores pretende sacar sus primeros ordenadores portátiles táctiles antes del 2010.

Entre tanto, podemos disfrutar de la espectacular presentación de su nuevo TouchSmart lQ500.

Te puede interesar también

Comentarios

Jose Luis

09/2/2009
Estoy interesado en comprar un odenadaor portátil táctil y no sé adónde dirigirme no tampoco sé los precios. Desearía que me informaran de las empresas que los venden y como es lógico de los telefono para ponerme en contacto con ellas. Espero sus noticias a mi correo electónico

sonia

06/3/2009
en el alcampo e visto un ordenador pantalla tactil 550 euros 15 pulgas y otro de de 20 pulgadas por 1300

JESU

09/3/2009
QUIERO SAVER DONDE VENDEN UNORDENADOR HP PORTATILCON PANTALLA TACTIL PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DE PISTAS

wriiis

24/5/2009
portatil??
me podria alguien decir si es portatil?? no tiene pinta de que lo sea pero por favor responder
y influye que no tenga wifi para poder conectarse?? gracias

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad