Nuevo servicio de conexión con velocidad de subida de hasta 2.5 megas

  • Por
Turbo Up es el nuevo servicio de banda ancha ofrecido por Jazztel que va a permitir un aumento notable de la velocidad de subida.
27/02/2009 - El nuevo servicio ofrecido va a lograr superar el limite de 1 Mb de velocidad de subida máxima en España hasta los 2,5 Mb, lo que es conocido como Anexo M, y vendrá complementado con la mejora en la velocidad de bajada de 20 a 24 Mb conocida como Turbo Down.

Desde el pasado día 11 de febrero Jazztel ha puesto en marcha el programa con el que espera en breve permitir activar los servicios Turbo Down  y Turbo UP.

Los usuarios que podrán disfrutar de estas mejoras de Jazztel son aquellos que sean clientes del servicio 20 megas y factura única o Jazztelia TV.

Turbo Down  y Turbo UP no supondrán ningún incremento en el coste del servicio que actualmente pagan.

Más información desde www.anexom.es

Comentarios

Hilario Campos

27/2/2009

Yo no estaba muy convencido con Jazztel cuando me di de alta en octubre del año pasado. Lo hice porque andaba justo de pasta y hay que sacar de donde se pueda, porque sin internet no me quedo.

Bueno, pues la verdad es que me han sorprendido gratamente, llevo esta tiempo disfrutando de una conexion que le da mil vueltas a la que tenia antes con telefonica (a la que pagaba 63 eurazos cada mes) y como digo va de lujo. Esperemos que continuen asi de bien. Y esto del turbo up, creo que me lo voy a activar en el panel de control en cuanto salga estos dias, porque mi curre en enviar mucho video a clientes y con esto me voy a ahorrar muuuuuchas horas de estar vigilando el ftp :).

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad